HABLEMOS DE FUTBOL

Como si yo fuera el culpable de las malas organizaciones de los moderadores :question: :lol:

De lo que menos se habla es de futbol en este thread :lol:

A mí me gustaría este equipo:

-----------------Saja-----------

Abecasis–Maidana–Funes Mori–Orban

-------Ponzio–Cirigliano–Zapata

---------------Lanzini

----------Cazares–Trezeguet

Saja? naa… cuando van a entender de que ese es un muerto?

Poner a 2 pibes en estos momentos? parece que no sirvio el descenso… le dimos a Lamela el trabajo de salvarnos, y no nos salvo… los pibes son para momentos mas tranquilos, y con un equipo armador… mira, queres mandar al muere a Lanzini (que algo de cagon ya mostro) y Cazares que no lo vimos un partido entero… paciencia gente

Armá tu equipo. :slight_smile:

Obviamente poniendo refuerzos factibles.

---------------Sosa/Barovero-------------

Abecasis-----Maidana----Pires-----Funes Mori/Martinez (me la juego mas por funes)

Perez----Cirigliano—MartinezZapata (porque no hay otro)

-------Funes Mori ( :cry: )------Trezeguet

Dejate de joder son todos pibes y un ex jugador como zapata de volante por afuera (puesto en el que ya no juega). Hasta san mierdenzo tiene mas equipo.

A quien propondrías como volante?

s.sosa

Pirez Maidana Fmori

Sanchez Ciri R.MArtinez ???
Formica
Treze Fmori

:lol: :lol: nadie tiene un volante izquierdo :lol: :lol:

Yo te armo un equipo razonable y mejor :stuck_out_tongue:
Aver que te parece este:

[b]   Barovero

Abecasis-Maidana-Pires-Orban
Sanchez-Ponzio-Cirigliano-Enzo Perez
Ocampos-Trezeguet
[/b]

Recambio:
Barovero/Chichizola
Maidana/Pezzella
Pires/FM6
Orban/Martinez
Abecasis/Mercado
Sanchez/Ocampos
Ponzio/Aguirre
Cirigliano/Aguirre
Enzo Perez/Zapata/Ocampos
Ocampos/Funes Mori/Villalba/Cazares
Trezeguet/Ocampos

Pero vos no coincidiste con mi equipo porque puse a dos pibes y vos también los ponés, en otros puestos. Si no te gusta el Chapa podés poner a Ocampos. FM6 de 3 no funca me parece. ¿Cuál es el Martínez que ponés de doble-cinco? Y aunque lloremos FM9-13 pueden hacer una buena dupla, según algunos destellos que mostraron juntos.

Acoplado FM6 de 3??? Zapata recorriendo la banda izquierda? FM9 Titular? :confused:

Yo haría, el que está 1ero es el titular.-

Saja/Sosa/Barovero/Romero (el que venga)

Abecasis - Lugano/Maidana - Funes Mori/Pirez - Mercado/Martínez

C. Sanchez/Enzo Perez - Ponzio - Cirigliano - Enzo Perez/Cazares

RFM/Formica - Trezeguet

Capitán: Cirigliano

Me olvidé de Lanzini! Hay que cambiar el esquema si entra el Manu

Y que otro 3 hay?.. volante izquierdo casi no abundan aca

¿Saja, Maidana, Ponzio y Trezeguet son pibes? :confused:

Román Martinez, el de Tigre… es un refuerzo factible… veremos si se da

Ocampos no rinde en esa zona… ya me canse de decirlo, para mi tiene que jugar de delantero (me dio la idea de ponerlo por Funes Mori)…

Solo puse un pibe, que es Martinez… Pires-Abecasis-Cirigliano ya tienen chapa para jugar

Orban y Martinez. Enzo perez juega de volante izquierdo.

Romero :lol:

Abecasis Maidana F.Mori Rojas

Camoranesi Cirigliano

Formica Martinez Ocampos

Trezeguet

O algo asi, estuve una hora pensando en algun delantero por afuera para traer y no me salió ninguno. Y nosotros dejamos ir al Chori.

Yo me traigo a Roman Martinez sin pensarlo, no hay nadie que podamos traer que lleve la pelota como ese muchacho, y que cirigliano como banco y lo vayamos llevando de a poco.
Volante por afuera me gusta Enzo Perez el tema es que seria como Carlos Sanchez “dos apuestas”, ninguno de los 2 tuvo un buen rendimiento en el ultimo semestre.
El mayor problema seria el volante izquierdo ahi si que no hay practicamente ninguna opcion y Ocampos me parece que rendiria mejor adelante con Trezeguet.