HABLEMOS DE FUTBOL

Orban. :slight_smile:

Orban no es 3

Orban es central… y Martinez me gusta, pero siento que no tiene chapa todavia… yo lo pondría suplente

Es central… pero no se… podriamos probarlo… pero yo primero lo pongo a Martinez, Orban ya demostró que aca no hizo nada

Pero adquirieron chapa jugando en un momento aún más caliente del que yo pondría a Cazares y a Lanzini (que ha adquirido experiencia ya). Tranquilamente podrían adquirirla en este momento. Bah, no tan tranquilamente, pero podrían.

Claro, Román Martínez, no me lo figuraba como doble-cinco, ¿así jugó en Tigre?

Orban rindió de 3 en tigre. Entonces que queda para el Acoplado FM6 que queres poner de lateral

Orban la rompió en el Tigre subcampeón jugando de 3.

Rojas de Godoy Cruz.

Villar puede ser un buen volante izquierdo.

Jugaría como un doble 5 organizador, un tipo Verón, pero con mucha mas movilidad, enganche y habilidad… tiene una visión de juego increible… yo creo que si aceitamos bien la dupla Cirigliano-Martinez, River controlaría el medio campo a puro toque

Pero pidieron refuerzos factibles… ese no está ni en los planes

Es medio difícil armar un equipo cuando no tenés idea quién puede llegar a venir. Lo que sí, Orban no puede ser titular. Hay que traer un 3 o, en su defecto, jugar con línea de 3. Clave que en el mediocampo haya por lo menos dos tipos que pisen el área y sean profundos. Ni Ponzio, ni Cirigliano, ni Zapata lo son.

En eso te doy la razón… pero probaría primero a Martinez, después a Orban

Che, lindos equipos los que están armando, y todos bastantes factibles. Ojalá Almeyda lea este thread.

Román Martinez :slight_smile:

Sí, me cansé de pedirlo, pero parece que se lo lleva ELP por la siesta que se pegó Passarella.

Chiarini

Mercado Ortiz maidana Mas

Perez Martinez Ponzio Bertolo( soñar no cuesta nada:lol:)

Ocampos Trezeguet

Para el recambio:Chichizola, abecasis, pires, R.Funes bobi, Orban, Sanchez,Cirigliano, Aguirre, Lanzini, villaba y G.Funes bobi

Bueno pero sacame a FM de ahí :mrgreen:

Encima cuando me entere que Tigre pidió 1.000.000 nomas por su pase (no se si es cierto, pero llega a serlo…) me quise morir… 3.200.000 por Román y no puede poner 1.000.000 por Martinez? :evil:

Ahora que lo puse, no se quiere ir :question: :lol: :lol: :lol:

Ahora, si yo fuera DT de River y pudiera traer refuerzos más o menos factibles, mi elección sería esta:

----------------- --Lux

—Abecasis—Garcé–Demichelis–Placente

------Belluschi—Cirigliano–Ferreyra

----------------D’Alessandro

-----------Cavenaghi—Trezeguet

Garcé :lol: Placente, el malevo :lol:

Ya están para atriki esos jingle

En negrita: dijiste mas o menos factibles… :lol:

En rojo: 8| 8| 8|