HABLEMOS DE FUTBOL

3 arqueros… ahi no nos mete gol ni Dios :mrgreen:

Enzo perez de enganche? con Cachete Morales? El medio es un flan con Cirigliano solo eh… nos pasan como quieren

Para mí tenemos que volver a jugar con la tango

Yo les pregunto a lo que armaron los equipos

No les gusta Román Martinez? O no lo ponen por el hijo de mil puta de Passarella?

A mi no me gusta…

Bah, no me gusta.

No me deslumbra en realidad…

River necesita urgentemente un enganche. Pero urgente.

Para hablar de cómo queremos jugar y cómo pararnos hay que saber quién viene.

Todo jugador de cierto relieve -salvo Trezeguet- vayan volándolo de la formación.

El negro cazares demostró en la copa sub20, lo unico que me da mala espina es que es ecuatoriano, cuando la rompió un ecuatoriano acá??? ojalá sea la excepción y le den de a poco ritmo en primera. Yo lo unico que pido es que vengan 3, 4 refuerzos presentables (mercado no es presentable) y que trezeguet no se lesione, porque sino estamos para mitad de tabla. y con los promedios se complica.

Un plantel con pocos refuerzos, pero experimentados, con carácter y temperamento para sobreponerse a esta situación:

Arqueros: PERATTA - Chichizola
Laterales: GARCE - ARIEL ROJAS o MAS - Abecasis - Martínez
Centrales: HEINZE (también para jugar de 3)- Pirez - Pezzella - Funes Mori
Medios centrales: Ponzio - Cirigliano - ROMAN MARTINEZ - CAMORANESI - Quignon
Extremos y ataque: Sánchez - Cazares - Lanzini - Trezeguet - Funes Mori - Villalva, Ocampos (haría falta un volante o wing izquierdo tal vez)

Podría armarse un 433 holandés con esto, con 3 volantes centrales y dos extremos bien abiertos.