Hablemos de... COSTUMBRES

hablemos de papelones

ya habia un trhead para eso creo

Bueno cambiamos a hazañas, un tema que tiró el presi hace unos días… Es raro que haya sido justo el que no postea casi nunca en este foro…:mrgreen::mrgreen: Bueno a ver, hazañas que recuerde ahora… En Bariloche estuve mas de 40 horas seguidas despierto, una vez me comí 10 hamburguesas de las simples de Mc Donalds (y eso que peso 70 kilos nada mas) y una vez arme un rompecabezas de 1000 piezas en menos de una semana… Despues si me acuerdo pongo mas… Ustedes que onda??

mi hazaña va a ser cuando gane vaaaarios premios en los “premios del foro 2009”… si no me votan, se pudre todo, jajaja…

hazaña ganar un doble con un amigo que definiamos en interclubes (Tenis) que ibamos perdiendo 2-6 0-5 y lo ganamos 7-5 7-5 con mucho hueeevo:Pjaja… tenia muy lindo reves y fue la clave jaja…
hazaña que era el primero en romper records con mis amigos en el club jugando al futbol… fui el primero en llegar a 20 jueguitos, despues a 50 y a 150 y nunca mas conte ni me puse a hacer jajjaa…
hazaña, por una apuesta, vivir durante 48 hs cominedo solo chupetines… la cosa era que no tenia que comer, pero acordamos que chupetines y chicles no eran comida…

Recien empazaba el mes de septiembre del año pasado, ya habia pasado un mes de colegio despues de las vacaciones de invierno. En matematica teniamos prueba de logaritmos, que habiamos visto la mayor parte de la unidad la antes de las vacaciones y la mina explico todo tan apuradamente que nadie cazaba un fulbo en cuanto al tema. Para colmo, el dia anterior (el unico dia en el que estudio para una prueba) jugaban River - San Lorenzo, por lo tanto no pude estudiar mucho. Al otro dia, la prueba. Fue catastrofica, unos cuantos se pusieron a llorar al terminar la hora. Yo no dije mucho al respecto, pero como siempre lo hago pense que me habia ido mal, como a todos, pese a que mis compañeros confiaban en que me habia ido bien. A los dos dias, la mina ya habia corregido las pruebas, y entro diciendo: " Felicitaciones a Gonzalo, que tuvo la mejor nota". Reparte las pruebas, y decia 6,50. Me empece a desesperar tratando de ver si habia cometido algun error al corregir y lo encontre, y le fui a reclamar y me puso un 7. Ahi me tire al piso cual Del Potro ganando el US Open por haber sido el unico que habia aprobado esa prueba que resultaba imposible.

completar el album de figuritas de los caballeros del zodiaco :smiley:

si recuerdo otra cosa lo pongo :xd:

yo complete el del mundial 1998 y el de dragon ball z 4:P

el de garfield :oops:

“… el día en que más fuerte he vomitado, y cambio mi vida para siempre.”

el sabado se la pique al arquero en cancha de 5 cual ortega contra ferro

Yo llené el de Caballeros del Zodíaco, el de Estados Unidos 94 y el de Francia 98… En el de 2002 me faltaban 3 y lo llené pero admito que con ayuda de un amigo que recortó esas figuritas del suyo para ayudarme y verme feliz… Despues tengo miles de incompletos (Supercampeones, Dragon ball Z y alguno que otro del torneo argentino)…

a mi me faltaron 3 figuritas del de futbol argentino de 2001, me faltaban barros schelotto, riquelme y bezombe

el de los caballeros era imposible, me faltaron 12

[b]Completè los àlbums de Dragon Ball Z 1, 2, 4 y 5. Me faltaron unas cuantas para completar el 3. Tambièn el de Caballeros del Zodìaco(el de las 12 casas), y el de Pokemon(el primero, donde presentaban los 150). Tambièn completè uno de Digimon. En cuanto a los de Mundiales, solo completaba los de chicles(el de Francia '98 inolvidable).

[/b]

a 30 centavos por sobre, te habras gastado un piso en libertador con cochera

viaje a ver a river con 5 pesos y en el tren pase sin pasajes(?)

Realmente, una bestialidad lo que gastaba, a veces me retaban, jaja.
Despuès conservo uno del Apertura '98, pero me faltaron varias para completarlo.

Si, te siguen faltando varios jugadores. :mrgreen:

Me encontre 2 tazos ganadores en las papas fritas :lol:

Yo no sé qué le hice a ese álbum, pero está hecho mierda :confused:. Como era chiquito, empecé a coleccionarlos desde el 3. A ese no lo llené, me faltaban pocas, y lo escraché y me acuerdo patente haberle arrancado media página porque estaba enojado, y la tiré a un balde enorme con agua. Siempre rompía todo… tengo todos los recuerdos de mi infancia rotos. Después mi primo me regaló el 1 y el 2 llenos :slight_smile:

Haber aprobado este año matemáticas con un 0 como nota final. La cosa es que desaprobé MAL el primer trimestre con un 2. Ni me daba para 2 la nota, pero me regalaron unos puntitos… en realidad, me daba 0 jaja. El segundo trimestre me puse las pilas y me saqué un 5 (en España se aprueba con 5, pero es mucho más difícil. Tanto que aprobé todo con 5 :P) y el tercero me sorprendí y me saqué un 7. La cosa era que tenía que aprobar el primer trimestre para pasar, y no estudié nada. Y llegó el día del examen y mandé fruta como loco, y sé que no aprobé. Pero se ve que el viejo estaba re podrido de mi y me aprobó jaja.

Con 9 años hice 93 jueguitos y le gané a uno de 15. Hacíamos triangulares y para jugar, elegíamos a uno de cada equipo para hacer jueguitos. Los 2 que más hacían jugaban primero. A mi me elijieron porque nuestro equipo era de 4, y eramos todos de mi edad. Y el chabón hizo 60, y yo le hice 93 y estabamos todos re locos re felices. Y les ganamos a los otros dos más grandes que nosotros :cool:. Era una hazaña hacer 93 jueguitos cheee…

Después si me acuerdo más pongo…

Cuenta como hazaña correr en bolas por la playa mientras toda la gente nos miraba? Fue muy bueno, ibamos corriendo con un vino en la mano cada uno, y con el culo al aire :). Viejos tiempos…

cuando estaba en 1º año, para no llevarme educacion civica, geografia, y matematica necesitaba un 8. En los anteriores trimestres me quedaron 5.

y me saque un 8 en las tres y no me lleve nada :D:D