Hablemos de... COSTUMBRES

Hablemos de velorios. :expressionless:

Es preciso decir acá, que si tenés una mala racha pronto pasara, y si hay cosas que te disgustan de tu actual presente, lo más facil para liberar todo lo malo que te rodee es:

• apuntar en un papel todo lo que te disgusta de tu actual presente y despues de terminar, dañarlo con rabia , esa misma rabia que te carcome el cerebro, plantarlo y volver mierda al papel, luego de esto, QUEMAN el papel… y se sentiran un poco mejor, al menos a mi me sirve, para andar un poco mejor cada diá . :mrgreen:

Deivid acabo de hacer lo que me dijiste pero con un ligero twist, no sabés lo bien que se siente fumarte tus problemas.

Me arrepiento de no haber practicado Tenis cuando era mucho más chico, ahora es tarde.

Me arrepiento de no haber estudiado Teología con tiempo, así ahora podría estar durmiendo.

Volviendo al tema de las mujeres, son todas unas garcas. Después se quejan.

NO me arrepiento de lo que te conté, Santiago! jajjaa

Vos vas liberando lo negativo de tus pensamientos, y asi pues estas un poco más despejado. :smiley: Y asi hazlo para todo aquello que te mortifica y viviras mucho mejor . :wink:

Si si ya lo hice Deivid, me fume mis problemas hace mas de 20 minutos. Estoy pensando como “bizarrearlo” mas ahora.

Igual Marian, fue como hace dos años. Pero el recuerdo de tal situación todavía recorre los rincones de mi (in)consciente…

hablemos de partes del cuerpo preferidas:lol:

De nuestro propio cuerpo o del cuerpo de otras personas???

Del de tu hermana Emi. :stuck_out_tongue:

No tengo hermana. Podría hacer el chiste: Como hermana no tengo, con la tuya me entretengo! :stuck_out_tongue:

Pero bueno, de mi cuerpo no voy a decir lo que más me gusta. Pero en otra persona lo primero que le veo es la cara, lejos…

No, no podrías, porque yo tampoco tengo. :mrgreen:

Por qué no me lo dijeron antes esto? :evil: :lol:

Me arrepiento de mi vida entera, está mal¡?:lol:

De no haber estudiado nada, mañana tengo prueba y no sé una mierda :evil:
Pd: tampoco me voy a poner a estudiar.

Prueba de???

Hice todo lo que me dijiste, pero en el momento de pegarle o romper el papel éste me pegó una piña en el medio de los ojos.

Todo lo que vos quieras… Pero es algo que te marca para toda la vida…
Como mi tatuaje…

Loco, explíquenme qué ganan haciendo esto?
Tener varios boludos detrás? :lol:

se ve que cotizan la cantidad de boludos atras entre ellas…

Jaja… Qué cosa de locos…

Nunca voy a dejar de sentirme un zapallo :mrgreen: