Estas igual.
Te sienta bien el leopardo Andrés!!!
Pero dejen de desvirtuar :oops:
Al final cuál de los dos sos? No me confundas con tus juegos visuales.
mal … encima de que soy medio boludo el me confunde mas
Es la metamorfosis de ambos…
de día el primero y de noche el segundo
Dale loco, se nos rien a nosotros los boludos…
:evil::evil::evil::evil:
Me estoy dando cuenta que ya pasé la fase de ciclotímico. Soy bipolar.
cual vendria a ser ese cambio??
Bipolar es más grave.
Me arrepiento no haber hecho nada con Fernanda, Brasilera que conocí en un viaje por haber estado en una puta relación que, encima, me dejaron a los 5 meses después del hecho… me cago en las minas!!!
Veo que no soy el único boludeado.
Qué onda loco… Es temporada?
Me pasó algo parecido y encima son cosas que para los boludos como yo que nos seguimos martillando y no podemos dejar de pensar y pensar nos carcome la cabeza y nos mata…
Y bueno, esto es como un rincón emo donde por idiotas nos quejamos de lo que pudo haber sido y no fue.
Cómo me duele relacionar esto con emo… Es ofensivo, jaja…
Después se quejan de que los flacos son todos iguales… Las minas la verdad que no sé qué tendrán como objetivo de vida…
“Mmm… le cago la vida a los que más puedo… y después me consigo uno acorde a mis necesidades.”
Que me maten por este comentario… Estoy harto de esas actitudes de mierda… después se quejan de que los hombres viven en la joda…
Falta que me tilden de misógino.
Es que los que se mandaron cagadas no van a salir a contarlas…
Solo los emos hablamos. Lo otro esta bien escondido en el fondo del placard…
rincon del boludeado seria este?
Si uno se mandó cagadas bien hizo en asumirlas. Si no las asume o no las aclara, quiere decir que le soba.
Si se arrepiente e intenta cambiar sus pendejadas, perfecto.
Ahora… que después te mantengan como trapo de piso por más de un mes… No es muy tierno que digamos.
Me arrepiento de no haber encarado el año pasado a la mina que me gustaba…ya es tarde ahora.
Me arrepiento de no haber estudiado bien el finde pasado, porque ahora estoy en el horno:lol:
Me arrepiento de no haber ido a la cancha el domingo a ver a mi equipo local.
Me arrepiento de echar a perder siempre las relaciones con las minas:confused: