Hablemos de... COSTUMBRES

Bueno, a ver si algunos se prenden… La idea es debatir, opinar, discutir o comentar sobre algun tema en particular y cada 2 o 3 días lo voy cambiando… El tema actual es COSTUMBRES…

PD: Pueden tirar temas ustedes que quieran debatir en un futuro… Todos los temas de los que se hable estarán aca en el mensaje 1…

Ya hablamos de:

-TALENTOS
-CONFESIONES
-DÍAS INOLVIDABLES
-ARREPENTIMIENTOS
-HAZAÑAS
-AMORES PLATONICOS
-PAPELONES
-ADICCIONES
-PELICULAS
-FRASES
-COSTUMBRES

Bueno, a ver si algunos se prenden… La idea es debatir, opinar, discutir o comentar sobre algun tema en particular y cada 2 o 3 días lo voy cambiando… El tema actual es COSTUMBRES…

PD: Pueden tirar temas ustedes que quieran debatir en un futuro… Todos los temas de los que se hable estarán aca en el mensaje 1…

Ya hablamos de:

-TALENTOS
-CONFESIONES
-DÍAS INOLVIDABLES
-ARREPENTIMIENTOS
-HAZAÑAS
-AMORES PLATONICOS
-PAPELONES
-ADICCIONES
-PELICULAS
-FRASES
-COSTUMBRES

Puedo simular ruidos de flatulencias con mis ojos, puedo eruptar alto, puedo abrir cervezas con los dientes, puedo arreglar fotocopiadoras…

Yo soy como el Ogro, que ta lento.

fran vos sos un boludo barbaro… yo soy bueno desvirtuando y dandome cuenta tarde de las cosas… soy bastante bueno para cualquier deporte y tegno facilidad para los idiomas… me interesan chicas de 16 a 28 años… ah no, eso no:P

De que duración son los ruidos de las flatulencias??

estamos en horario de proteccion al menor para decir en que soy buena:P(?)

Soy bueno dibujando. Me dijeron de ir a una escuela de diseño pero naaa…

En cuanto a deportes soy normal. Jugaba en River de mar del plata (al fuchi obvio), y haciendo deporte soy bueno digamos… es decir, aprendo rápido. Odio el básquet (jugarlo) y el handball.

Después soy pésimo para escribir :). Si me apuro (como en todos los exámenes) me sale una letra bochornosa.

No se, son cortas, pero a la gente le llama la atención…

Depravada cochina degenerada

En matematicas y jugando al guitar hero


y al truco obvio

todavia np dije qie errta
:lol:

me voy,adiosssd

Para ponerte en pedo tenés talento vos…

Pero igual, tenés que decir de algo que no sepamos. :stuck_out_tongue:

dçsi…me duelen los desodos:(

:mrgreen::mrgreen: No dejas pasar una vos Fran…

truco,tenis me dicen

soy bueno en la cama.:smiley:

Durmiendo?

Soy crack jugando al Futbo. Fuera de joda no es por agrandarme xD