Me arrepiento haber elejido una carrera que sabia que no me iba a ir bien y desperdiciar dos años en eso .
Tambien me arrepiento haberme comprado un mp4 en un momento cuando tenia uno parecido pero con menos capacidad
me arrepiento de nunca haber insistido en probarme en un club y hacer inferiores, solamente lo tire un par de veces como idea, pero como mis viejos no querian no insistia lo suficiente… y desde entonces vivo vacio…
Aun puedes no? tenés 20… pero no estas muerto, acá un tipo empezo a jugar futbol desde los 23 creo, ‘Lucas Jaramillo’ y concluyo su carrera a los 30 creo aun tenés esperanza pibe…
Presi… estamos en la misma… Es lo peor porque te das cuenta que ya pasó mucho tiempo y con esta edad es más que difícil… Por lo menos a Defensores de Belgrano…
Me arrepiento de haber dormido muuuuchas veces y de ser tan pelotudo e insistir al pedo… Me arrepiento de muchas cosas… muuuchas…
De hacerme mierda solo como pelotudo…
Teléfono baterista barbudo acusador de hombres sin penes.
Todos los días me disfrazo de humano para ir a trabajar en una empresa outsourcing de sistemas que brinda servicios de soporte técnico de 1er y 2do nivel.