Es cierto, la primera vez en el Monu es un dia inolvidable para todos, aunque a mi me llevaron a los 3 años por primera vez y no me acuerdo de nada… El primer partido que tengo algun flash fue en 1992 (2-1 a Estudiantes con un gol de Ramón)…
Yo también fui. Gol sobre la hora. Delem en el banco y el Tolo en la Platea con una cartera gay.
No pensé que el 25/5 de ese año iba a putear tanto al Tolo.
No entiendo el tema, estoy perdiendo poderes :scratch:
cada dia(o varios dias) se cambia en tema para hablar,en este momento hablamos de dias inolvidables,personales…
mas adelante sera otro tema:lol:
El día que deje de ser tan pelotudo va a ser un día memorable.
que paso?
ademas de perder conmigo(?)
Cambiá el tema, dale.
yo propuse uno:P
Por qué cambiar el tema?
Porque ya pasaron varios días con este y nadie aporta nada. :roll:
Porque no me dejaron hablar…
Ah… no tengo ninguno.
En un rato lo cambio…
el dia q el hijo de puta de napa mato a picoro (se puso delante de gohan para salvarlo), ese dia llore
Bueno cambiamos a arrepentimientos gente… Si es que las hubo, de que cosas se arrepintieron en su vida?? En lo personal recuerdo haberme arrepentido de no decirle a una compañera del colegio en su momento que me gustaba mucho lo que sentía por ella… Si bien sabía que no le pasaba lo mismo que a mi, con el tiempo me di cuenta que tendría que haberselo dicho y eso me hubiese ayudado a sentirme un poco mejor de lo que me sentí en aquel momento… Despues si me acuerdo pongo mas… Ustedes??
me arrepiento de …
de nada,la verdad que para mi nunca valio la pena arrepentirse,las cosas se hacen y no hay vuelta atras,no sirve de nada pensar en eso.
De mas esta decir que me vivo equivocando
De cambiarme de casa, pero no fui mi culpa, es un aburrimiento este barrio, deci que sigo teniendo contactos para jugar al futbol y demases
yo me arrepiento de algo parecido, estabamos en la joda de un amigo y la mina me gustaba muchisimo desde hacia el año anterior, entonces en un momento mis amigos me dijeron q keria bailar con migo pero yo me hice el dificil y no kise, creo q me la pude haber levantado esa noche , hasta el dia de hoy me arrepiento:cry:
creo que a todos nos paso algo parecido en algun momento.
yo me arrepiento de no haberle dado bola a una que me tenia ganas, el primer año de secundaria, por andar atras de otra. con el tiempo se aprende.
Me Arrepiento de no haberle dicho a mi viejo que quiero vivir de la música hasta mis 20 años…
me arrepiento de haber postergado una tranza y desp no tener nada jajaja