bieeeeeeeeeeeeen gigaaaa espectacular chiste:P
no te burles:oops::oops:
bueno:) jaja… crack
basta:oops:
El primer día que ví a River (el último superclásico en el monumental). Era algo que mis ojos no podían dar fe, fue algo muy fuerte, realmente indescriptible la catarata de sentimientos experimentados ese día. Tanto tiempo viéndolo a la distancia pegado a la caja idiota y saber que estaba en el templo como un privilegiado, fue algo que me va a quedar siempre. El resultado poco me importo.
Grande Deco!!!
Sin dudas la primera vez que fui a la cancha, por todo:
Conocer gente nueva, River campeón, el viaje…todo.
El dia que fui el unico que aprobo la prueba de logaritmos y cuando me saque un 9 en una prueba final de matematicas que definia si me llevaba o no.
Todos tenemos en común nuestro primer encuentro con River, imposible olvidar el 12 de febrero del 2000 en el Chateau cuando le ganamos a Instituto 2 a 1 con 2 de Alvaaaaaaaareeeez! diria el tolo, ja. El primer partido en el monumental por una Mercosur en 2001, 2 a 0 a U de Chile y el primer Superclásico en el 2006 con los goles del pipa. Fechas imborrables.
no fuer 3 a 0?
3 a 0 fue en Chile me parece, en River ganamos 2 a 0. Atajo Dario Sala ese dia.
fue 3 a 0 en ambos partidos
Tenias razón Ferpu entonces! Que memoria tenes eh!
viste, yo me acordaba
tmb me acuerdo q en chile cavenaghi marco 2 goles muy similares, y aca me parece q tmb, ahi no me acuerdo
River 5 The Strongest 1(Copa Libertadores 2001).
Un gol pelotudo a Costanzo(saltò y la pelota pasò).
ese puede ser el proximo tema
tu primera vez en el templo:D
Me acuerdo cuando el cuchu le hizo el gol a racing en 2001 y despues me fui y cuando volvi me acuerdo patente la cara de amargado de mi viejo y le pregunto “empato racing?” y me dice “si a lo ultimo” No me la olvido mas xD.
Y de Copa libertadores me acuerdo el partido vs el tulua que sse corto la transmicion, que el chori dominguez se mando alto golazo.
No fuè Demichelis?
El gol a Racing? No, fue el cuchu, centro de Dalessandro, no recuerdo quien la bajo y abajo del arco gol.
Y lo del tulua si metio un gol demichelis que no se vio xDD, creo que ganamos como 5 a 2, me acuerdo el gol del chori y despues que se corto la transmicion cuando iban 4 a 2 y que despues dijieron que demichelis metio el 5
Nono me equivoque, cuando se corto iban 4 a 1. Los anteriores goles fueron de lequi y ortega me parece
Yo decìa el gol al Tuluà. Despuès Micho se quejaba porque le costò tanto hacer un gol, y no habìa registro sobre el:lol:
Jajajja si me acuerdo, que era su primer gol en River y nadie lo tenia xD. Nunca lo pude ver a ese gol.
Despues me acuerdo un partido con central que ganamos 5 a 2 con gol de demichelis y dalessandro que me lo acuerdo patente