Hablemos de... COSTUMBRES

Jajajajajaja y bueno, se hace lo que se puede en la vida…

giga, no aportas nada util aca, sabes?:stuck_out_tongue:
un dia inolvidable fue cuando me puse en pedo… ah, no, me olvide lo que hice ahi:P…

el día que le ganamos a botafogo 4a2 un día realmente inolvidable .

El día que me recibí es el más reciente… Bah, más reciente hace dos semanas cuando me dieron el título…
Después, mmmm… La Navidad del ante año pasado…

Mi cumpleaños de ayer y el anterior en Bariloche, fueron impresionantes. :slight_smile:

sos malo eh:cry:

fran, pone el dia que le diste a la veci como inolvidable

Ah, pueden ser a futuro también? :stuck_out_tongue:

olvidable
el dia que dije “me la chapo el viernes que hoy no da…” y el viernes se puso de novia con otro:cry:

Ahora “día inolvidable”? mmm, respecto a River, mandarme un día antes del superclásico en el 2006 a BsAs pidiendole a mi primo que vea la forma de entrar. Llegar y a las 2 horas hacer uso de “don billetín” ($40) para con un ex custodio y pasar a la Belgrano baja, encima darle por la orto a Boca con los goles del Pipita.

La Salida fue una cagada, pero valió la pena, je.

Los ATC (Antidepresivos Tricíclicos): Amitriptilina, Imipramina…

O los ISRS (Inhibidores Selectivos de la Recaptación de la Serotonina): Citalopram, Fluoxetina (el famoso Prozac), Paroxetina, Sertralina…

Pero ojo con los efectos secundarios: disfunción sexual. :mrgreen:

Ah che, quien es la veci de Fran? no entiendo un carajo. :mrgreen:

Digo, por lo menos para cargarlo o ayudarlo, jaja.

Cuando me regalaron mi primer guitarra (Epiphone G-400)

El día inolvidable más alegre qué recuerde fue el nacimiento de mi Nena, y el más reciente la titulación del post grado y la premiación teatral. Hay muchos más, pero esos destaco por ahora.
Otros días inolvidables, aunque tristes, fue el día de la muerte de mi hermana y de mis abuelos.

Cuando salí campeón con mi equipo de fuchi ‘‘temperley’’. Que manera de comer danonino ese día, los daban gratis… me habré comido 30 fácil. Con razón estoy en 1,74 (?)

Cuando nos dejaron entrar al Minella al campo de juego y estaban los jugadores de River. Me acuerdo que estaban todos con Lux en la mitad de la cancha, y yo estaba feliz porque había saludado a Ferrari y a Gerlo :lol:. Gallardo en persona es una mierda, no firmó nada… y Carrizo dejó que le tiraramos unos tiritos.

Cuando me vaya de España :slight_smile:

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA NONO… ESO Y LO DE LA ODALISCA ME MATARON… JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ

Lo que me hiciste reir turco no tiene precio… sos un crack jajajajajajaajajajaaja

cuando???

no llegas para mi cumple?:frowning:

[b]Casi todos los dias del 2005, año inolvidable, se me diò todo:P
Una excursiòn con mis compañeros del cole(la pasamos bomba).
Todas las consagraciones de River.
Todas las eliminaciones y derrotas dolorosas de boquita(sobre todo el 0-4 con Chivas, que lindooo).
El 6 a 0 a Serbia en el Mundial pasado.
Cuando fuimos a jugar al fùtbol por 1ra vez con mis compañeros nuevos(en 2004) y la rompì atajando.
El año pasado, cuando la chica que me gustaba me pidiò el telèfono.
Cuando termine de pintar mi primer cuadro(año '99)
Cuando escuchè por 1ra vez el disco Blood Sugar Sex Magik de los Red Hot.
Un viaje a Salta en el verano '05.
Cuando en el dìa del niño del '98 me despertè y tenìa a mi lado 2 cajas con Caballeros del Zodìaco originales(eran Gèminis y Leo).
Un viaje en el verano del '99.

[/b]

[quote=“Labandasangre, post:215, topic:76575”]

[b]Casi todos los dias del 2005, año inolvidable, se me diò todo:P
Una excursiòn con mis compañeros del cole(la pasamos bomba).
Todas las consagraciones de River.
Todas las eliminaciones y derrotas dolorosas de boquita(sobre todo el 0-4 con Chivas, que lindooo).
El 6 a 0 a Serbia en el Mundial pasado.
Cuando fuimos a jugar al fùtbol por 1ra vez con mis compañeros nuevos(en 2004) y la rompì atajando.
El año pasado, cuando la chica que me gustaba me pidiò el telèfono.
Cuando termine de pintar mi primer cuadro(año '99)
Cuando escuchè por 1ra vez el disco Blood Sugar Sex Magik de los Red Hot.
Un viaje a Salta en el verano '05.
Cuando en el dìa del niño del '98 me despertè y tenìa a mi lado 2 cajas con Caballeros del Zodìaco originales(eran Gèminis y Leo).
Un viaje en el verano del '99.

[/b
[/QUOTE]te lo devolvio desp¿

:lol::lol::lol:

que boludo que sos paluchin

cuando le ganamos 5-0 a san lorenzo.
me acuerdo que me cagué mojando, encima llegue a la cancha un poco tarde y tuve que esperar afuera en la lluvia para entrar, y entré cuando ya ibamos 2-0, y despues en el segundo tiempo llego el golazo de ortega… ese dia no me lo olvido mas

jajaja un sabado a la tarde un embole tengo no se q hago en la pc hjaja

un dia para el olvido:lol:(?)