Jaja, entonces la casi mitad menos dos (?)
Me caen mal todos las personas cuando apenas las conozco
jaja nico apuesto a que estoy en ese 50%…
confieso que considero seriamente la compu como cura para el dolor de cabeza
Y si sos un ortiva chabón… Encima te cruzás siempre con los mogolicos que tienen un día de mierda y terminás peleando…
:mrgreen:
Pero te quedas para tirarle alguna indirecta sútil no? ahhh pillin, te conozco…
(?)
confieso q soy novelero
Ahhhh ahora entiendo. :twisted:
confieso que hace 1 año miro a la pibita de 2do año de mi facu y suspiro y a veces la busco en face solo para ver la hermosura que es y sufro xq no se como encararla:(
A las 23 cambio el tema asi que si quieren hacer sus ultimas confesiones les queda poco…
Compre varios 25
Muy bien, creo que nos hemos confesado bastante, cambiemos de tema… Ahora hablemos de DIAS INOLVIDABLES, para bien o para mal, queda a criterio de ustedes… En lo posible que sea ago personal, no pongan el dia que River ganó la Copa porque eso nos pasó a todos… En lo particular ahora tengo que hacer memoria pero asi rapido me acuerdo de cada nacimiento de mis primitos, del ultimo día del viaje en Bariloche que fue increible, del dia que me recibi y del día que ganamos un campeonato de futbol con mis amigos… Despues si me acuerdo pongo mas…
el nacimiento de mi sobrina
de mi hermanito
river campeon de todo en el 96/97
de todos los viajes,amo viajar
Cuando pase a 5to que saque varias materias y pensaba que me quedaba…
tambien el viaje a bariloche
y triste cuando murió mi perra de muchos años. Y cuando una amiga se fue del pais.
no me acuerdo mas
inolvidable fue el dia que… todos, tengo demasiada memoria:Pjaja
el cumpleaños de una compañera en marzo pasado: caimos y esa noche me rei demaciado mas cuando rompimos una silla con un compañero, el hermano nos cagaba a pedo y yo no me aguantaba y cuando se fue me tire al pasto y habre estado como 10 minutos cagandome de risa mal
despues el año pasado yo tenia el pie derecho enyesado y andaba con una bota, fuimos al campo de gimnasia y nos fuimos a la mierda, 4 flakos ayudandome a saltar el paredon :xd: fue muy gracioso
despues cuento mas
No se me viene a la mente ninguno asi de una . Tendria que pensar
Cuando me comi una mina que me volvia loco
nono,dejame desvirtuar aca:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJ
:lol::lol::lol: Tenes una sanción por revivir un tema viejo del thread…
fueron pocos dias
AJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJ
la imagen que tengo de vos cambio totalmente JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ