[b]Confieso:
Que me simpatiza San Lorenzo
Las minas no me dan bola
Escucho Madonna de vez en cuando
Me cuido demasiaaaado el pelo
Sueño con marcar la lìnea que separa ambas pectorales
Ah! ahora es Confesiones? jeje… che pero para Buitrear no se usan otros threads? jaja,
A ver…
Confieso haberme puesto una camiseta de trucha de Boca a la fuerza, porque sino, no me dejaban jugar un cuadrangular final de un campeonato en la secundaria. :oops:
Pasa que los boludos decidieron cambiar ese día de la verde a camisetas con azul y amarillo.
Bueno, por lo menos era trucha y la suplente (la Quilmes, amarilla con franja azul). Eso si, antes de que me la preste el dueño, me escondí un cachito y me la pase por los hue… :mrgreen:
Lo mas raro, es que yo siendo Defensor/volante central ese día la rompí en los 3 partidos!!! hice 2 goles, en otro pegue 1 tiro en el palo y le metí un caño al mejor jugador del cole,je. Salimos 2º por dif. de 1 gol.
No creo que haya sido la camiseta bostera y tampoco mi habilidad acumulada a través de los años que explotó en esa tarde, sino por el olor a bola impregnado en la remera que no se me acercaba nadie a marcarme! :lol:
cuanto?
Varios lo hicimos. :twisted:
Pero bueno, yo me pase de amigo de más. Claro, yo estaba de novio (no estaban bien las cosas ya) y era amigo, pero le tenía unas ganas… y de boludo me la perdí, porque creí que después del parate con mi ex ibamos a volver mejor, pero fue lo peor porque fue para sufrir nomás. Debería haber cortado de una y apuntar a la “amiga” de la facu de una vez por todas.
Y bue, que va a hacer. Si estas solo y te gusta, dale gas!
Si
tengo :roll
[/QUOTE]Estas justa para mi entonces
[quote=“Jona, post:143, topic:76575”]
Me estoy chamuyando a una mina de la facu con el cuento del amigo que se preocupa porque vayamos al dia con los apuntes y estudiemos en grupo. No me animo a aclarar la situacion…
[/QUOTE]SE corto y consiso, VAMOS A HACER EL AMOR