aprobar obligaciones en el primer llamado y habiendo “boludeado” un poco el dia anterior(nevaba en bs as), sin parciales q promocionaran…fui el unico del curso y todos los que aprobaron habian promocionado, el profe me dijo “te tome toda la materia en 20 minutos, es increible”.
ajajjajjajaj
otra fue cuando di penal 1, nos citaron a las 9, desp lo apsaron a las 15 que fue un 16, todos rendian boludeces y a mi me toman “regimen del tipo peligroso”…nunca escuche tantos" PERO NOOOOOO" en una mesa…me fui a casa pensando q me bochaban, no espere la libreta ni nada, al otro dia, tenia el 4 mas lindo de mi vida.
yo complete los albumes de el mundial 2002 y 2006(500 figuritas cada uno mas o menos)
Un día me saqué 10 en una actividad de Plástica, haciendo un dibujo… Esa materia la aprobé siempre con 7 raspando y seguramente porque le caía bien a la profe, sino no habia explicación… Cualquiera en este mundo dibuja mejor que yo, pero ese día me agarro un ataque de inspiración… Es más, mis compañeros pegaron ese dibujo en la pared con un cartel arriba que decía LOS MILAGROS EXISTEN…
:mrgreen::mrgreen:
dormi 28 horas corridas(?)
Hablemos de lasañas.
uff una que me acorde
el dia que totalmente detonado me cruce 4 veces el boliche “el teatro” de lacroze lleno de gente para saludar a luisana lopilato y que me tire un beso con la palma de la mano
cuando estaba en 6º grado (el mejor año de mi vida) en el ultimo trimestre fui 2º escolta de la bandera bonaerense, hoy en dia mi conciencia carga una repitencia, 3 materias previas y un año escolar de mierda :|:|:|
Mañana sale tema nuevo…
hazaña es lo que voy a hcaer este fin de semana jugando al futbol… despues subo fotos, ajaja
En Geografía: me saque un 7 en el 1º trimestre, un 5 en el 2º y un 9 en el 3º esa es mi hazaña. :lol:
Llene el album del mundial 98, ese de bolsillo.
La pelota me duro tres tiros libres, al cuarto dió contra un alambre de pua que estaba atras del arco.
Gente cambiamos a amores platónicos… Quienes son sus principes azules o sus princesas encantadas?? Yo que me acuerde ahora una profe de turismo que tuve en el cole que estaba increible… De las modelos actuales Sofía Zámolo y de las históricas Flavia Palmiero y Araceli Gonzalez… Ustedes??
Ana Ivanovic y Megan Fox (L)
sophia bush y jennifer aniston… me encanta la vieja esa!!!
Una chica del otro foro, es unica. Y en segundo lugar, Luli Fernandez
Angelina Jolie, Katy Perry, Eugenia Suarez
Marcela Kloosterboer.
No podés! :lol:
Igual Ya se de quien estás hablando. :twisted:
quien? Yas?
jennifer aniston y megan fox
no necestimo mas :lol::lol:
luciana aymar (L)
lu(l)i fernandez
ana ivanovic…