Acá tengo un pelado para vos. Entre mis piernas.
Una rodilla?
Baby, tengo miedo.
La gente con pelo estaba en el Expreso de Medianoche.
Yo lo que no entiendo es que haya tantos tipos traumados con este tema y se armen quinchos o den tantas vueltas.
Al 95% de los tipos les queda mejor la pelada que el quincho con implantes, o un pelo sin corte parejo.
Este es mi primer otoño/inverno como pelado (no a 0 pero casi). Vivo con gorrito o capucha, es molesto, pero cualquier brisa se siente muy molesta. El otro día hacía frío y vi a un chad con la calva al aire sin problemas y dije, quiero ser como él.
Bueno en realidad preferiría tener pelo pero ese es otro tema
La genetica influye pero si no quieren que les pase eso algo tan asi, a partir de los 30 años no engorden porque el rasgo que da la apariencia de mas viejo es el surco nasogeneano, y la razon por la que aparece es porque la piel pierde la elasticidad y no puede soportar el peso de la grasa del cachete y el pomulo, y terminan formando esa arruga estilo bulldog que una vez que la piel se estira no vuelve a ser como antes.
Miren como quedo mariano martinez por engordar despues de los 30 y bajar de peso, y eso que solo tiene 45 años.
En cambio brad pitt en toda su carrera no engordo para ningun papel, siempre mantenía re flaco
Buen dato ese
Buen analisis, igual de joven habia tendencia a marcarsele esa zona.
Coincido que es una zona muy chota, tengo ojeras negras hasta el suelo y tanto no me jode, pero un surco nasogeneano no me gustarìa para nada. Espero que cuando baje de peso no me pase. (no me fui al carajo igual estoy 10 arribita)
Mac allister tiraba bien con su pelo finito unos años más
Así pelado se envejeció 5 años
Para mi lo hace para que su vuelta al pelo poblado, sea más natural.
Te parece que le quedo mal? Ni bien se cortó si, parecía medio un linyera, pero con un poquito más de largo y seguro algun producto que se manda le quedó bien a mi criterio.
Capaz es sponsor tipo Griguol
Se saco la visera en un momento y tenia un par de chapas voladas del rancho igualmente eh.
Al toque recorde este thread ![]()
Que paja, pobre chabon, igual con la que tiene, le debe sobrar para clavar un resembrado ahi.
encima flaco panzón y chivando a lo bestia, me siento representado
esto hablaba el otro día con mi chica, no sé si se discutió acá… por qué gente de muchísima guita, con acceso seguro a tecnología que el resto de mortales ni en sueños, con tiempo y lugar para hacerlo tranca, elige no hacerlo. Me llama mucho la atención. Y lo digo por la gente que evidentemente se procupa por cómo se ve, porque si te empilchas bien etc es porque también te preocupa el pelo, no hablo de gordos dejados que dejaron de intentar…
Ayer un amigo de Racing, se sorprendió por la pileta del Chacho.
Pero no la tiene hace rato ya? Yo siento que hace por lo menos 7 u 8 años que ya tiene el lago Nahuel Huapi en la coronilla