Hablemos de alopecia con grandeza

Seguimos con las tendencias para hablar de ciertos temas, con grandeza por supuesto.

Hacen algun tratamiendo para estirarla unos años? Se pelaron de una? Comenten todo lo relacionado acá

@Danybeatle

4 Me gusta

302894_2

16 Me gusta

@Morgoth

5 Me gusta

El día que me empiece a quedar pelado me pegó un tiro. Es lo peor que le puede pasar a un ser humano.

16 Me gusta

Jaja es bastante comun. Tarde o temprano nos llega la hora a la mitad de los hombres

6 Me gusta

8 Me gusta

Los unicos pelados piolas fueron Luca Prodan y Maidana (?

El resto son como Mascherano(?

3 Me gusta

Tenemos fama de garcas jaja

6 Me gusta


image

6 Me gusta

Venga ese thread para reivindicarnos!

4 Me gusta

Higuain tarde o temprano se hace un implante capilar. Recuerden eso.

No se lo hizo hasta ahora porque jugando al futbol no puede tomar finasterida, porque en los dopping sale como enmascarador de otras cosas.

Por eso pinola tampoco se lo hizo.

2 Me gusta

Hay muchos jugadores en actividad que se lo hicieron

14 Me gusta

El tema es que el implante alcanza para solucionar una parte. No es que te cubre el 100%. Te cubrira un 60% como mucho. Por eso a simeone se le esta viendo el cuero de nuevo. Seguramente haya dejado la medicacion que mantenia los pelos que le quedaban sensibles a la 5-ar. A la par del transplante tenes que tomar finasteride judtamente para deshinibir esa hormona. Hoy por hoy es una boludez hacer eso. Una vez qje hiciste tu primer año de tratamiento, podes tomar 2 pastillas por semana y mantenes tu pelo. Es un costo mas que accesible

5 Me gusta

A esta altura no podes ser pelado man…

Tenes mil tratamientos distintos, hasta una pastilla para no quedarte pelado.

El q se queda pelado es porque quiere. :rofl:

10 Me gusta

@LucasP es cierto?

1 me gusta

En su momento bernardo romeo se lo habia hecho, pero aun no estaba prohibida la finasterida.

Hoy está prohibido en los dopping.

No se quien se lo hizo que este en actividad profesional, sabes de alguno?

Posiblemente se lo hagan y no tomen finasterida, pero no es lo ideal, porque se sigue cayendo el resto del pelo.

3 Me gusta

El tema es agarrarlo con tiempo. Si te dejas estar mucho despues es bastante dificil de remontar. Y tenes que recurrir al implante + medicacion.

Hoy con medicacion (si lo agarras a tiempo) podes mantener tu pelo facilmente. Incluso hasta recuperar pelo y que tome su grosor normal

4 Me gusta

Rooney y Jordi Alba son dos que se me vienen a la mente

3 Me gusta