Hablemos de alopecia con grandeza

Asi es, Manuel Adorni se hizo un primer implante qie cubrió la linea frontal.

Ahora hace 1 mes se hizo un segundo imolante para cubrir la coronilla.

Caroso Lombardi se hizo 2 implantes con el robot artas.

Igual los famosos quedan todos impecables porque los operan los dueños de clinicas, los casos de gente normal que conozco no quedaron tan bien.

4 Me gusta

Claro. El implante es una bala de plata cuando ya estas jugado en el caso de adorni, segyramente no le quedaba otra porque tenia la alopecia bastante avanzada. Carusso tenia un poco de entradas, quiza con dutas lo solucionaba en 1 año

3 Me gusta

En mi caso. Se me esta afinando el pelo un toque adelante y en la coronilla. Tengo que consultar con el dermatologo ahora en diciembre a ver que me dice. No es para implante ni en pedo. Seguramente con finas o dutas me alcance y sobre. Despues es cuestion de mantener la dosis minima y listo supongo. Nunca hice tratamiento

2 Me gusta

Igual la medicacion finasterida no es inocua.

La finasterida actua sobre la encima 5 alfa reductasa bloqueando el DHT que es la hormona masculina mas potente.

A su vez eleva la producción de estrogenos.

O sea bloqueas el DHT y elevas estrogenos. Imaginate.

Muchos toman la medicacion y despues la dejan porque es una cagada tomar esa basura por el resto de tu vida siendo joven. Ademas te achica la prostata.

Hay infinidad de casos de gente que a la larga deja de tomar esa pastilla de mierda. En la tv terminan todos afrancesados, como bertolotti o puntita latorre, ambos implantados con años de toma de la pastilla encima.

Fijate el caso de Angel de Partner Life en youtube. Se hizo un implante y perdió todo el pelo.

3 Me gusta

Pero tomo medicacion ese? Es posible que le hayan hecho mal el implante o que no haya continuado el tratamiento. Ni bien dejas la pastilla arranca a joder de vuelta. Tiene que haber continuidad. El finasterida dura menos en el cuerpo. El dutas dura bastante mas, ademas que supuedtamente bloquea la alfa tipo 1 y tipo 2

Hace un mes empecé con el finasteride + monoxidil %5 loción. Hasta ahora no noto ningún cambio, pero se que tarda. Se me sigue cayendo, no mucho pero ya estoy medio jugado. Empecé muy tarde, tendria que haber empezado hace 5 o 10 años

2 Me gusta

Supuestamente tenes un lapso de unos 2 o 3 meses donde se sigue cayendo el pelo debil. Y despues con el paso de los meses se va fortaleciendo. El minoxidil seguramente te lo den para “reanimar” los foliculos que casi no den pelo.

1 me gusta

Exacto.

Me gustaría en algun futuro hacerme un implante para tapar algo las entradas xd Es impresionante como te tira abajo el autoestima la alopecia. 0 confianza

3 Me gusta

Si loco. La verdad que es una verga. Por eso hice el th. La gente tambien es muy basura y al toque te hace algun comentario al re pedo. Como si uno fuese boludo y no se mirara en el espejo jaja. Y los que no dicen nada ni disimulan en mirarte la bocha.

5 Me gusta

La dermatóloga cuando me comentó del finasteride, me dijo que como efecto secundario podría tener disfunción eréctil, por ahora no tengo ningún problema con eso pero si lo empiezo a sufrir mas adelante lo suspendo a la mierda xd

Jaja si, esta esa chance. Pero supuedtamente entra en un 3% de chance. Anda comentando los avances que vayas teniendo. De pelado a pelado esta bueno pasarse data para hacerla lo mas ameno posible

3 Me gusta

A los famosos les queda perfecto el implante, otro caso es el de tinelli, pero como efecto colateral tuvo los efectos de tomar la mierda de finasterida.

La gran mayoria tiene algun efecto colateral luego de 1 año de toma. Los porcentajes de 2 o 3% que da merck son incomprobables porque se refiere a estudios muy pequeños de la fda y a casos como disfuncion erectil.

Pero cientificamente hablando, está comprobado que la finasterida te eleva los estrogenos en el 100% de los casos, por como actua la droga. Capaz no tenes disfuncion erectil, pero si estas produciendo mas estrogenos.

Lo mejorcito es el minoxidil topico porque al ser topico no te altera ninguna hormona. Pero aca los garcas coimeros y pelotudos de afip no permiten importar el Rogaine Foam que es maravilloso. Aca tenes la opcion de YLOX, pero es muy aceitoso. Con el Rogaine Foam ni te enteras, te lo pones y desaparece, pero lo tenes que comprar en yankeelandia.

Minoxidil a la noche antes de irte a dormir, y a la mañana te lavas la cabeza con un shampoo de pura aloe vera. Durante un mes hacelo.

Se te va a engrosar el pelo como pastor aleman.

3 Me gusta

Hacerte un implante capilar es gastar plata al pedo. Acepten la alopecia carajo, como todo buen chad

13 Me gusta

Me pele de una. Tengo la suerte de que no me queda tan mal. Entiendo los complejos y que hay gente que pierde todo su carisma sin su pelo

10 Me gusta

Acabo de pasar los 30 y por suerte vengo bien. Algunas canas pero me aferro al dicho de que “el que canea no calvea”, no se si los antepasados tienen algo que ver, pero mi viejo recien despues de los 60 le empezaron a salir canas y apenas se le cae el pelo al hdp.

Es un bajon esto de la caida del pelo para el hombre, ver a vagos de 25 casi pelados es cruel. Queda mejor que se pelen enteros y se dejen la barba.

4 Me gusta

El tema del minoxidil es que se te cae todo ni bien lo dejas. Tenes que acompañarlo con finasteride para que se mantenga. Por eso es complementario

Cuando ves que el hombre mas rico del mundo, Jeff Bezos, es pelado y el futuro rey de Gran Bretaña tambien, te das cuenta que por algo no quisieron tomar esa pastilla de mierda. Un implante si o si, implica tomar esa basura.

4 Me gusta

Si me quedo pelado me dejaría este look de chad

6 Me gusta