Hablemos de alopecia con grandeza

¿No me la containner Nico, cuánto te salió la joda?
¿Te lo hiciste en la Hispania?
Son carisimos los precios por lo que estuve chusmeando.

Bueno , felicidades en primer estancia y como te sentis? no se nada del asunto

1 me gusta

bien, todo tranca, es más cuidado que otra cosa en este punto

1 me gusta

sí, averigué con bastantes acá y en turquía, y se ve que ya no es tanta la diferencia como hace años. Bah osea si querés ir a uno bien tobara que te tratan como mercadería por ahí sí sigue siendo más barato allá, pero yo quería algo intermedio. Ni lujo ni rasca. Y uno de ese nivel al final entre viaje y todo terminaba siendo más o menos igual, con la contra que no tenés más controles en persona y eso. Me salió 3.5 o por ahí. Ideal para estar desempleado, pero bue

5 Me gusta

Y que onda gordo? Está más grande y grueso?

5 Me gusta

Vos como venís de peluca!?!!

1 me gusta

Excelente gordo, básicamente soy este

47 años ni una cana

4 Me gusta

Fui a Estambul y son todos pelados, contados con los dedos de las manos los turcos que tenían pelo. Lo que si eran todos flacos, no vi ningún gordo, ninguno era forista

5 Me gusta

JAJAJ pero porque lo del cabezon es una gronchada, como lo de Sebastian Sosa el arquero.

Es una peluca, una pieza. En cambio la gente prefiere los implantes capilares que son pelo propio. Es una manera de decir, “esto que tengo es mio, no es trucho” y es cierto.

Ojo digo esto pero no reniego de la capelu, para mi tendría que estar mas aceptada, no todo el mundo tiene para una cirugía.

Necesito alguien que me banque en esta:

No siempre el raparse a cero es la mejor opción para un incipiente pelado, de hecho a veces queda aborrecible. Y existen pelados con pelo que lo llevan muy bien.

Que serìa Bianchi sin esas BORLAS blancas de costado magnificas, le dan realmente aire de Virrey o algo así. Estoy seguro que su pelo tuvo que ver con su apodo. No jodan con bostero y esas boludeces porque es de Velez.

Al Bocha también le quedaba bien con su corte de cara ese jopo despoblado con los rulos.

Al mono Navarro Montoya? esa frente peinada hacia atras con las crenchas colgando atrás. Excelente.

Brian Eno, Bruce Willis, Tommy Lee Jones, Sean Connery, otros grandes portadores de peladas.

Lo que creo que todos coincidimos que no quedan bien nunca son las cortinas de carnicería a lo Polaco Bastía o Pepi Zapata. Ese es el que no quiere admitir la derrota.

Pero el que se corta y emprolija la parte despoblada y se deja largo donde todavía tiene, posee toda mi banca.

2 Me gusta

Hay que aceptar lo inevitable. Por un lado, raparse si ya el quincho se desarma demasiado, por otro, si te quedaste dolape, asumirlo de la mejor manera, así sea utilizando gorras, gorritos o lo que sea, es increíble el robo a mano armada que son esos tratamientos horrendos que te insertan pelo.

Aceptar si, pero pelarse a cero como un enfermo terminal. No necesariamente.

Hay pelados que han sabido llevar una buena melena, otro que se me viene es Bielsa

Ese jopete siempre me pareció excelente, atrás melena orgullosa. Imaginatelo pelado a cero, con lo loco que ya está de por si, directamente lo paraba gendarmería y lo internaba.

2 Me gusta

Para mi a parte del implante se debe poner las fibras esas que parece que tenes un monton de pelo de más. Parece una densidad de alguien que tiene una genetica privilegiada. De esos tipos que tienen pelo tipo paja y frente de mono. 0 entradas

Igual a futuro raparse es una ganancia si te estás quedando pelado. Es una boludez que haces cada tanto y chau. Ahora bien, tampoco soy partidario de si te crece regularmente, ir cada una semana a la “barber”, es un despilfarro de guita. Vot si volver al pelo medianamente largo/largo.

2 Me gusta

El tema es que se te tiene que caer parejo, sino te queda asimétrico.

4 Me gusta

Banco estimado, dos grandes ejemplos de antes y de ahora te doy, Zidane y William de Inglaterra, ahi tenes dos ejemplos que pelados a 0 serian una cosa muy diferente. Buen punto el suyo eh, nunca lo habia esuchado o contemplado, y mira que de esto se habla en todos lados y mucho.

2 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

igual déjenme decirles algo duro, la forma de la cabeza, las orejas, que se vea bien etc etc, es una sola parte del tema, hay que tener personalidad y eso es lo más difícil eh. Por eso casualmente están poniendo ejemplos de gente famosa y de guita, pero cuando sos un pichi pareces un perrito mojado, no un pelado capo. Así que ojota

6 Me gusta

Tenés pinta de ser un Quispe Mamani amigo

Sin ofender y con todo reshpeto

3 Me gusta

Sin ofensas compañero, la verdad vengo de los barcos, no voy a decir de que barco si?

2 Me gusta