Hablemos de alopecia con grandeza

Se viene el viajecito a Turquía?

6 Likes

quien de ustedes fue?

3 Likes

Es como les digo…cabeza de pelado, no tiene abrigo

Pronta liberación del Camarada Chadlisseum

5 Likes

7 Likes

Este ya vino maldecido por la genética del padre, a los 20 ya parecía como de 40

10 Likes

Fue el único que no ligó, porque los dos hermanos parecen tener buena cabellera todavía, deben haber salido a la madre (?)

2 Likes

Pide canje encima este hijo de puta? Sos multimillonario flaco, ganas un departamento por mes y no queres pagarle al que te implanta el pelo, sorete y puto como todos los pelados

16 Likes

Esto es lo más irritante de las celebridades argentinas, lo detesto. Siempre me acuerdo cuando el hijo de puta bostero de pergolini empezaba a llorar cuando venía su cumpleaños para que las marcas le regalen cosas, encima lo tiraba haciéndose el piola. Concha de tu hermana, uno laburando para comprarse algo y estos son millonarios y no quieren largar el mango

5 Likes

Pasa en todos lados. Trabajo en Salud y nunca faltan las órdenes médicas cruzadas por alguna Obra Social y después los ves en un BMW o Audi a esos que se hacen los secos. Siempre resuena la sabiduria Simpson : “No me hice rico firmando cheques”

5 Likes

6 Likes

Hay una foto antigua del Bernabéu donde se ve una cantidad de pelados terrible. Se dice que España es el país con más pelados del mundo

1 Like

Se ve que los famosos tienen a los mejores medicos ademas del tiempo y el dinero para continuar el tratamiento que es clave , el tratamiento es la medicacion y el plasma. Mi primo es albañil se cerro la coronilla , paso un año se calleron algunos pelos pero igual le quedo flama y eso que el a los 9 meses empezo a tomar de nuevo.

En fin hay que raparse bro , mira sino tupac

1 Like

Cada vez que veo un famoso humillarse cuando meten canje con los de los implantes pienso eso, tipo hay gente que no es famosa y le da algun tipo de verguenza decir que se lo hicieron. Estos forros le estan mostrando al mundo cual conejo de indias lo que les hicieron para ahorrarse dos pesos para ellos, 5 mil euros ponele sale algo bien hecho en Europa, cuanto son 5 lucas para un jugador hasta de nuestro futbol?

4 Likes

Pero pensá que, primero, hacen eso en parte ya por un tema de personalidad.

Y después, al tipo que le hace el implante seguramente hasta le conviene más hacérselo por canje que cobrarle por la publicidad que le genera. Quizás ni le pasan precio directamente, le dicen “si, vení y mostra todo”.

1 Like

Yo no quiero decir nada pero varios paréntesis juntos…

2 Likes

Es que si, es veni y mostra que es gratis, el tema que justo el otro dia vi un video de un famoso y se notaba que le daba verguenza al tipo. Lo filman desde que llega hasta que le hace todo y se los nota super incomodos, hay necesidad de pasar por eso cuando lo que sale un implante para esta gente es un vuelto?

1 Like

3 Likes