Hablemos de alopecia con grandeza

No sé si alguien ya lo desmintió pero el usar gorra/gorro no afecta nada …depende de tu genética y obvio el cuidado que tengas …uso gorra/gorro de los 13 años y tengo el mismo pelo que aquel momento , en la vereda de enfrente tengo un amigo que también tenía la gorra pegada al cuero cabelludo y si se quedó totalmente calvo con 23/24 años pero también tiene una genética de mierda ..

2 Me gusta

La gorra en si no afecta, eso es un mito, lo que si afecta es si cuando tenés la gorra te transpira la cabeza , al tener gorra no deja respirar a los poros y afecta el cuero cabelludo

1 me gusta

El rincón de los Leather Caps Kjjjjj

2 Me gusta

Que vuelva el Chadliseo. Este thread era candidato a thread del año hasta que lo bañaron. Tiraban mucha magia.

2 Me gusta

Me pregunto si LeBron usaba vincha por la calvicie incipiente o se fue quedando pelado por usar la vincha.

Es como el huevo o la gallin a, no hay respuesta científica.

3 Me gusta

Che pelados,no probaron con inyecciones de plasma rico en plaquetas? Dicen que da buenos resultados y no es caro

Hay que tener cuidado con eso. Gustavo López se estaba convirtiendo en Toxic Avenger de tanto meterse esas cosas.

8 Me gusta

Quiero el contacto del tipo que le puso pelo al cabezón Dalessandro

8 Me gusta

Esa es obvio que es la Gallin a , ¿ Quien va a criar al ave cria saliendo del huevo ? No dura nada sin comida

1 me gusta

Entonces cómeme los huevos

6 Me gusta

Me acabo de enterar que el CHAD de este canal es Calvo:
Hala madre, otro del equipo de los Chadvos cómo uno:

1 me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

Para los foristas que son un aeropuerto de moscas, hasta dónde se lavan la caripela?

11 Me gusta

KJJJJJJJJJJJjj

1 me gusta

Qué pasó con El Coliseo que anda desaparecido???

Lo agarraron los masones del shampoo anti caida. Le dijeron que la corte porque estaban perdiendo millones

Parece que no aceptó

3 Me gusta

Batalla perdida

3 Me gusta

Soldado mal escondido, se le ve el casco

Mudanza corta, se va en frente

Nafta super, cada vez más cara

6 Me gusta

Es un autentico milagro, mira que hubo gente mas pudiente estilo Hollywood que el Cabezon y ni con 5 mil implantes la pudieron pilotear eh, es muy raro lo de Andresito.

2 Me gusta