No sé si alguien ya lo desmintió pero el usar gorra/gorro no afecta nada …depende de tu genética y obvio el cuidado que tengas …uso gorra/gorro de los 13 años y tengo el mismo pelo que aquel momento , en la vereda de enfrente tengo un amigo que también tenía la gorra pegada al cuero cabelludo y si se quedó totalmente calvo con 23/24 años pero también tiene una genética de mierda ..
La gorra en si no afecta, eso es un mito, lo que si afecta es si cuando tenés la gorra te transpira la cabeza , al tener gorra no deja respirar a los poros y afecta el cuero cabelludo
El rincón de los Leather Caps Kjjjjj
Que vuelva el Chadliseo. Este thread era candidato a thread del año hasta que lo bañaron. Tiraban mucha magia.
Me pregunto si LeBron usaba vincha por la calvicie incipiente o se fue quedando pelado por usar la vincha.
Es como el huevo o la gallin a, no hay respuesta científica.
Che pelados,no probaron con inyecciones de plasma rico en plaquetas? Dicen que da buenos resultados y no es caro
Hay que tener cuidado con eso. Gustavo López se estaba convirtiendo en Toxic Avenger de tanto meterse esas cosas.
Quiero el contacto del tipo que le puso pelo al cabezón Dalessandro
Esa es obvio que es la Gallin a , ¿ Quien va a criar al ave cria saliendo del huevo ? No dura nada sin comida
Entonces cómeme los huevos
Me acabo de enterar que el CHAD de este canal es Calvo:
Hala madre, otro del equipo de los Chadvos cómo uno:
Para los foristas que son un aeropuerto de moscas, hasta dónde se lavan la caripela?
KJJJJJJJJJJJjj
Qué pasó con El Coliseo que anda desaparecido???
Lo agarraron los masones del shampoo anti caida. Le dijeron que la corte porque estaban perdiendo millones
Parece que no aceptó
Soldado mal escondido, se le ve el casco
Mudanza corta, se va en frente
Nafta super, cada vez más cara
Es un autentico milagro, mira que hubo gente mas pudiente estilo Hollywood que el Cabezon y ni con 5 mil implantes la pudieron pilotear eh, es muy raro lo de Andresito.