Para mi es porque estan metidos muy en el laburo o no se en X cosa que se olviden de esos aspectos o no tienen tiempo en la agenda, por ahi debe venir.
O son de otra generacion en donde les chupaba un huevo quedarse pelados, gordos etc, porque con la plata comprandose buena pilcha y bijouterie lo discimulan.
jaja soy un galán, pero la herencia es de pelo finito y lacio, así que siempre tuve esa incomodidad, tener que atender a cómo me peino, a lavarme el pelo si o si cada mañana antes de salir para que esté lo mejor posible, a que si en verano me pongo un gorro ya no me lo saco porque con el calor y el sudor ya me quedó el pelo aplastado… más boludeces que una necesidad real. Pero estando acá, y pudiendo hacerlo, y siendo que sería un toque más que algo groso, me mandé. Es como una mina que tiene tetas, no es chata, pero igual quiere ponerse un toque más
Pasaron 2 semanas recién así que es pronto para saber, pero lo que sí es loco es lo rápido que está creciendo ya. Aunque supuestamente el principio este se cae, veremos. Lo positivo es que vi que pelado quedo bien, por si alguna vez me dan ganas de hacer eso…
En Turquía lo que pasa es que esa cirugía está solventada por el gobierno para promover el turismo, así que les dan guita a las clínicas, o les cobran menos impuesto, no sé, así que por eso cobran más barato. Además que como es un negocio aceitado ya la tienen re clara y hacen todo más fluido. Pero por lo mismo mucha gente que va se queja que te tratan como mercadería, y además que después no tenés seguimiento más que por whatsapp…
España se puso más competitiva con los precios y a eso le sumas el seguimiento post operatorio y no tener que viajar, así que consideré todo pero terminó ganando una clínica de acá
ilustro con una foto de 1945 en la que tendría 20 o un toque menos, con las chapas a pleno
En general para tener pelo largo tenés que tener lacio, y lo natural es que con la edad es cabello se vuelva más fino, así que supongo que es eso. No que la calvicie sea consecuencia del pelo largo…
La excepción son los que tienen sangre de pueblos originarios y eso, que tiene pelo grueso los guachos
Yo lo asocié al mismo “peso” del pelo y su caída natural (no caída producto del desprendimiento), tengo montón de amigos heavy que ya perdieron algunas batallas jaja, incluso un par de esos que tienen apellidos originarios también
Capaz haya una relación, a mí me suena que no porque mira los nórdicos o cualquier zona de cabello fino y lacio, esa gente se queda igual de pelada y en más mismas zonas hayan tenido el pelo largo o no. O acá los españoles, todos pelados también
Pero por ahí el largo pueda ser un agravante, no sé
Presente.
A los 15 me empecé a dejar largo el pelo y se me caía de a mechones, a los 16 ya tenia entradas pero la melena tapaba. No cortarlo creo que debilita un poco pero lo que manda es la genética
Sí, en la barba tengo varias canas (cada año me salen algunas más) pero en el pelo casi nada. Mi viejo (tiene arriba de 75) tiene pocas canas también para la edad, aunque es pelado.
Los lunares los revisó mi dermatólogo y están ok por suerte