Hablemos de alopecia con grandeza

Esa foto de Nadal está retocada?
No puede estar así.

1 me gusta

Es posta, el tipo se hizo implantes pero no le funcionaron

1 me gusta

Salú la barra

Yo sabía que Rafa tenía (o tiene) la alopecia que no es la que sufre la mayoría (la androgenetica), sino la alopecia difusa, por un tema de cosas que tomaba cuando entrenaba creo.

No le agarro nada el implante.
Y eso que puede ir al mejor lugar del mundo a hacerlo.

jijo con los acomplejados kjjj

2 Me gusta

Aunque no lo creas, Nadal está arruinado mal.

En breve se hará implante capilar.

Es cuestion de meses para que lo veamos con la cabellera tupida y poblada.

1 me gusta

Creo que nunca se hizo implante, vos tenes data?

El tema es que mientras jugaba al tenis, no podia operarse porque no los dejan tomar finasterida o dutasterida, porque salta en el doping.

Por lo tanto, recien ahora podria operarse, porque está eetirado, y puede tomar dutasterida o finasterida.

1 me gusta

Es impresionante esa foto…

Increible como cambia tener pelo. Que locura.

Lo pensás y te vuela la cabeza, porque es tan solo fucking pelo, pero te cambia todo.

Ahi parece de 60. Si tuviese pelo cabellera tupida, pareceria de 30.

Impresionante. Es todo estetico y visual hoy en dia.

Por algo si pisas el aeropuerto de estambul, a cualquier hora, y cualquier dia del año, ves miles de cabezas masculinas sangrando.

Nunca entenderé porque son tsn idiotas de tomar al avion apenas se operan, y no se toman 3 o 4 dias para quedarse en estambul, visitando el gran bazar, comiendose una turca que te haga la turca o conociendo la ciudad.

Increible que viajen en el avion con la cabeza sangrando. Idiotas, enfermos de mierda.

2 Me gusta

Mirá vos… bueno, entonces fue un tonto en operarse sin tomar dutasterida. Es una estupidez.

Tiene menor tasa de éxito.

Que alguien edite el nombre del Hilo y le ponga atendido por Colosseum.
Se está cargando el equipo al hombro el tío.

10 Me gusta

Feliz día chicos

1 me gusta

Feliz día a mi compa @El_Coliseo se te quiere

1 me gusta

Tengo la teoría que el 80% de los ruludos se quedan pelados antes de los 40. No tengo pruebas pero tampoco dudas

2 Me gusta

que lo pario che, pense q no volveria a este topic de nuevo, otra vez se me empezo a caer el pelo, habia recuperado un monton estos ultimos meses.

tengo una alopecia que viene y se va.

Aun igual no estoy aplicandome nada mas que un shampu de nutricion kjjj. voy a tener que empezar a meterle productos mas potentes.

1 me gusta

Coincido 100%.
De mi grupo de amigos, los 4 que somos pelados tenemos pelo ondulado.

1 me gusta

Yo no tengo entradas, de hecho si quisiera dejarme el pelo largo onda Axl Rose podría hacerlo sin drama de la forma en que me crece

Tengo dos hermanas mayores kjjj

1 me gusta

Salió juntada con la banda

1 me gusta