Hablemos de alopecia con grandeza

Federico Mancuello de Independiente es otra víctima.
Tiene más entradas que el bocha…

2 Me gusta

Impresionante la remontada que pego leclerc con el cabello, a los 18 años tenia tremendas entradas.

Ahora con 28 años, tiene alta melena, o se tapa re bien las entradas o se hizo algun tratamiento, aunque si ya tenia esas entradas es imposible que en 10 años no le hayan avanzado nada, algo se mando seguro.

@El_Coliseo ¿Qué decís se hizo algo?

2 Me gusta

En las dos fotos veo que tiene tremendo pelo.

Entradas donde?

Impresionante el pelo que tiene en la primer foto de la izquierda.

La frente es normal de un hombre civilizado.

Lo que es ANORMAL es tener 2 dedos de frente como ese thiago de GH, que no tiene ni frente, es un simio feo.

Pero 4-5 dedos de frente es lo standard de hombre europeo.

Y en la segunda foto tiene el mismo pelo, solo que con un COMB-OVER tirado hacia adelante, como todos los pendejitos ahora se peinan, parece que no quieren dejar la frente al descubierto, vaya a saber por qué razon, se pensarán que las minas quieren verte sin FRENTE y se peinan como ese idiota de mazza y sus amiguitos, todos con flequillo cubriendo la frente, unos RETRASADOS parecen.

Son los nuevos EMOS, los nuevos CUMBIO FLOGGERS.

2 Me gusta

se tapa las entradas como hacemos los hombres de bien(?

2 Me gusta

Gente, cuál sería el mejor shampoo para “ayudar” al tema de la calvicie según su opinión?

Los dermatólogos te mandan alguno con Ketoconazol como el TRIATOP, 3-4 veecs por semana.

Triatop que diga Ketoconazol en la etiqueta.

Y los otros 3 dias, alguno normal neutro de Capilatis, o con alguno con Aloe Vera.

EDIT: Igual el shampoo es solo una parte del STACK. Si es un tema genetico, como el 99% de los casos, tenes que tomar la pastilla magica. Ya sea Finas o Dutas.

2 Me gusta

El ortiga de capilatis

normalmente cuando me bañaba al pasar shampoo o acondicionador veía en la mano un par de pelos, tampoco una cosa de locos, pero había, cuando cambie los típicos de pantene o h&s por el shampoo y el acondicionador de capilatis ya no los vi más, además de que me lo dejo mucho más suave que los básicos

uso exactamente estos dos (creo que acá la etiqueta es distinta y dice acondicionador en el más clarito) sin la loción esa

3 Me gusta

Les tiro un tip que funciona y no les va achicar los testículos. Si se rapan el pelo es mas fuerte.

Che, yo nunca usé acondicionador/crema de enjuague, dicen que deberia hacerlo? Nunca le vi sentido sinceramente

Y saben si el Garnier pueda ser bueno?

Existe la alopecia en la zona baja? Me mata la duda

2 Me gusta

creo que depende bastante el tipo de pelo que tengas, el mío es una garcha, no es ni lacio ni ondulado(?) si no uso acondicionador me queda demasiado seco, parece pendejos de los huevos

con el acondicionador y una crema hidratante de tresemme 1 - 2 veces por semana queda bárbaro

en mi vida probé garnier, ví en redes que era tendencia porque servían en minas pero realmente no lo sé

2 Me gusta

Ese era yo a los 12.

2 Me gusta

Banco, tipico consejo de la nonna, oh sorpresa que hablando con varios dermatologos de diferentes paises coincidian que el tema de la ortiga es fundamental en la lucha, y hasta una dermatologa patria me dijo que ese shampoo es el que va por encima de todos, asi que ni lo duden.

2 Me gusta

Listo gente, tema de caida del pelo solucionado…

2 Me gusta

Nunca me sirvieron un choto esos shampoos, igual deben ser los mejorcitos que se consiguen en farmacias/supermercados por el tema de que no tienen tantos quimicos como head&shoulders por ej

1 me gusta

Ni hablar, obvio que no es la solución ni nada por el estilo, lo puse a modo de sarcasmo, pero como nunca me compré ningún shampoo especial, pregunté acá a ver que onda y después lo fui a comprar jaja total peor que usar otro shampoo no va a ser

1 me gusta

Este hijo de puta se implantó mal…

En la foto de la izquierda es luego de enterarse que la alemancita perra golosa de la esposa lo engañó con la BBC de su personal trainer, bien trola la germana.

Y luego de divorciarse de la mina, el cuckold se hizo implante para volver al mercado.

1 me gusta

Está linda la corneadora. Vos decís que lo dejó por pelado o por otro motivo que desconocemos nosotros, los simple mortales que andamos de a pie?

1 me gusta

La vida para el simple mortal es dificil.

Tengo dudas de si vos sos un simple mortal, o parte de la ÉLITE.

1 me gusta

a qué se deben esas dudas tuyas querido compañero forista