Hablemos de alopecia con grandeza

2 Me gusta

Novedad del día:

Se le activó el GEN de la calvicie a Alario.

Yo creo que se lo debe haber activado la Leona Albertario, mina brava con la que debe haber tenido stress, con ella empezó su declive futbolostico.

Es una realidad que uno puede tener el gen de la calvicie y no activarse hasta cierta edad. Eso es impredecible.

3 Me gusta

No hay manera de saber si te quedas pelado de jovie? Si no hay entradas y/o señales de calvicie en los 20s estás a salvo?

No hay bolitas calvos no?
Punto para los bosteros

2 Me gusta

En la gran mayoria de los casos donde tienen predisposicion genetica a sensibilida al DHT, la calvicie comienza a notarse entre los 18 y 21 años.

Pero hay casos como Alario, que tienen el GEN de la calvicie ahi como dormido, y no se activa hasta los 30.

Desconozco por qué sucede eso, pero algunos dicen que se “despierta” por algun evento especifico.

1 me gusta

Qué pensás de Mastraiciono amigo? ahora que se pela, se le ve que en unos años me parece que se le va a caer todo y va a estar con toda la frente rala!

franco es el nuevo zidane, una vez que quede pelado se viene su prime

1 me gusta

¿John Chadvolta sós vós ?

1 me gusta

Víctima TOTAL: Disgusto mechón Solari:

4 Me gusta

Ya está viejo, aceptá que perdiste la batalla, rapate o hacete trasplante capilar hermano, no te pueden quedar esas entradas horribles, frente y el mechón ese que anda SOLARI. Mirá, hasta UN PELADO TE LO DICE.

2 Me gusta

@El_Coliseo Es verdad que laburás en Schwanek?

2 Me gusta

( ; )

Algo así le quedó

2 Me gusta

Nahhh acaba de cumplir 18 años, imposible darse cuenta aun.

1 me gusta

Sigue existiendo eso?

Los masajes solos no sirven de nada, salvo que agreguen pastilla o mesoterapia.

1 me gusta

Dicen que se aplicó semen en la pelada y le creció el pelo…

1 me gusta

Lo que no me queda claro es, si un tipo tiene la T alta y por lo tanto niveles de DHT normales o tirando a altos, es probable que te afecte en la cabeza y te haga perder pelo?
Yo creo tener ambos valores normales tocando lo alto, digo; tengo ganas de ponerla seguido y los pelos me crecen al toque, sea en la capocha o la barba y demás. También no tengo panza o grasa abdominal es minima. Y de los 7 días de la semana, al menos 5 me despierto con el muchacho hecho una estaca

Y de pelo como venis?

Si venis bien, puede ser que tus foliculos pilosos NO sean sensibles al DHT. En ese caso es la situacion ideal.

Igual que siempre, básicamente no me cambio nada. Me.lo corto mensualmente sino parezco un loquito
Lo único sería que tengo cada vez más canas. Empecé a tenerlas a partir de los 18 por ahi

Si, por lo visto muchos de los que tienen canas de manera prematura, a su vez tienen muy buen pelo y no tienen calvicie, o su celvicie es muy leve, o sea tienen una entradas y ahi queda.

También suelen tener nenas, cuando tienen hijos.

Al menos todos los conocidos y familiares que tengo, que tienen cabellera tupida, casualmente todos tienen nenas, ya sea que tienen 2 o 3 hijos, todas nenas siempre, no sé si habrá alguna explicación cientifica con el tema DHT, testo, o la mar en coche.

1 me gusta

Terrible tobogán de piojos tiene la primer dama

2 Me gusta