Jajaj que le pasaba a el coli con la calvicie JAJAJ re obsesionado el loco
Soy experto.
Ojo lo que vas a decir @Liekys eh , gordazo atrevido!
Al bobito retrasado de Liekis/Juliep no se le para.
Experto en ser un cabeza de pija es este kjjjijoo
Experto en ser un loser idiota provinciano de la patagonia rebelde, el pobre julyep.
Pero nunca pelado cabeza de chota kjjjjjj
gordo te vas a seguir haciendo el dolobu con el flor de transplante que se hizo Messi en la parte frontal? o se te paso de largo?
Bien gorreros son todos los pelados. Alma de cobani lustra cachiporra
Es verdad que tuvo un cambio.
Para mi tuvo tratamiento de celulas madre, mesoterapia y algo mas. Tal vez pastillita? Desconozco si en MLS permiten eso, sé que en Europa no se puede porque el antidoping no lo permiten, pero en USA teniendo en cuenta que es todo imagen y 8K tal vez se permita.
Para un transplante, deberia haber estado desaparecido durante un tiempo, minimo 1 mes, y jamás lo estuvo. Se lo vió todo el tiempo vigente, no hubo ni 1 semana que haya estado desaparecido en el ultimo año.
Otro caso increible es el de MacCalliste, se estaba quedando pelado, ademas de tener el gen de la calvicie bien agresiva, y ahora tienen tremendo pelo. Ademas tiene botox en la cara.
Si queres despues podemos analizar los casos de Messi y MacCallister con fotos, si quieren vayan aportando.
No entiendo como ningun youtuber de esos con infinidad de subs no hacen video de esto.
ajajaja encima antes no tenía el pelo tan oscuro, o se le oscureció con los años de grande como suele pasar, o directamente se armó un gato en la cabeza con pelo de pija porque ya el de la nuca no le había prendido!
No parece incluso implante porque el cabello es mejor incluso al que tenia de pibe, tiene re tupido jajaja… no entiendo porque tanta inseguridad, mas el cabezon que se pelaba a proposito siempre y no le quedaba mal.
Fija que se retiró y a la semana estaba en Turquía este!
Ese bostero hijo de puta ANTI-RIVER de dalessandro se hizo 2-3 implantes.
Sé que hace como 10 años se habia hecho el primer implante y NO le funcionó, se le cayó todo.
Después se hizo un segundo implante, pero le perdí el rastro porque se hizo brasilero y no andaba mucho por acá. el puto.
Pero CREO que posiblemente haya tenido buena zona donante para hacerse un tercer implante, porque son el segundo solamente no pudo haber poblado tanto la zona, el tipo estaba super pelado despues del primer implante fallido.
Hijo de mil putas, por su calidad de ser parte de la ÉLITE accedió a medicos que le dieron tratamiento VIP.
Ningun simpole mortal siendo pelado como era el, podria tener ahora esa cabellera super tupida. Hijo de mil putas.
Hincha de san lorenzo y bostero brasilero.
Mas anti river que ese enano cabezo hijo de puta no debe haber.
No deberia entrar nunca mas a la cancha de River, bostero de mierda.