Hablemos de alopecia con grandeza

Testigo_de_Brazzers.

1 me gusta

KJJJJJ

Los tres son pelados así que viene al pelo (?

No existen “donantes” de pelo? Si o sí tienen que ser tus propios pelos de la nuca?

1 me gusta

Pela :stadium: no lo pienses

3 Me gusta

Otro caso exitoso fue el de Wayne Rooney. Impresionante laburo.

Pero si, creo que en actividad no les dejan tomar finas porque sale en antidoping como medicamento que enmascara esteroides. Estonces lo prohiben.

Fijate que Nadal se tuvo q bancar quedarse pelado, siendo gran candidato para finas.

2 Me gusta

Correcto, debe ser tu pelo, sino el cuerpo lo rechaza.

Hace 20 años se viene estudiando la clonacion de pelo, pero hasta el momento nada.

Seria clonar tu pelo, para no depender de la zona donante que es limitada a 2 implantes como mucho en toda tu vida. 3 si tenes abundancia. Pero no mas.

Los miles de voluntarios de los tests y laboratorios en clonacion fallaron o tuvieron efectos horribles indeseados.

3 Me gusta

3 Me gusta

Fijate lo que es el PODER del implante capilar, que este chabón (que no tengo idea quien es) se enganchó a esa notera rubia de TN, y le infló el bombo.

Siendo calvo, jamás se la hubiese enganchado. Cero chances.

El pelo es Fucking todo.

4 Me gusta

25 años el anon, me parte el alma

6 Me gusta

El implante que se va a hacer Augusto Solari cuando se retire

4 Me gusta

NOOOOOO jajajaja en horas lo deja la novia , si ya venía robando , imagínate en modo Vegeta kjjjjj

3 Me gusta

Encima los pibes de ahí tienen una cara de : “ la puta madre loco, mira lo que te hiciste ! Me voy a tener que garchar a tu novia alopecio de mierda “

3 Me gusta

Vos estas diciendo que todos los belados son cornudos conscientes?

1 me gusta

No llega a los 30 este muchacho con esas entradas

1 me gusta

Acá es donde nos relamemos las heridas entre todos (?.
Hablando en serio, mi viejo era pelado, y su viejo antes que el tmb (y así podría seguir), como que a veces me hago la cabeza por demás, ya que tengo una gran cabellera, onda kempes pero lacio, y en el último tiempo noté cuando estoy varios días sin bañarme que la parte de la coronilla está medio toqueteada, así que si se puede evitar lo peor, seria un golazo de mitad de cancha.
Bueno dejando todo eso de lado, una vuelta hablando con una compañera de trabajo me contó que tenía amigas con el pelo débil y para fortalecerlo le metían pastillas anticonceptivas, no me acuerdo si al shampoo o al acondicionador, yo no lo probé todavía, pero si alguno tiene ganas de hacerlo que cuente como le fue

2 Me gusta

Te vas a quedar pelado maestro, ya no solo es genética sino lógica pura. Aprovecha el pelo que tenes antes de perderlo todo

4 Me gusta

Es lo que estoy haciendo, por eso no me lo pienso cortar hasta que ya sea irreversible

O sino otra que no me disgusta mucho es hacerme una cosa como ese colorado, aunque hay qu ver como me quedaría :joy:

3 Me gusta

bueno al parecer estoy recuperando el pelo de nuevo, si alguno sigue mi caso en comentarios anteriores, estaba con muy poca densidad de cabello se me veía el cuero cabelludo a la luz pero estaba sin entradas.

Hace un mes cambie de shampo por uno llamado Roubaix Ortiga de reparación, me freno mucho la caida del cabello, además como empecé a entrenar estoy con una dieta muy proteica que también debe ayudar. Es un alivio dejar de hacerse la cabeza pensando en esto.

4 Me gusta

No flaco,para hacer eso es diez veces mejor raparte a cero
Todo lo demás es tirar la dignidad al tacho

6 Me gusta

En caso de llegar a eso, primero veo como me queda y si no me gusta, me rapo,okk?

2 Me gusta