Hablemos de alopecia con grandeza

Coincido y siempre me pregunto lo mismo!

Los idiotas se operan, salen de la clinica y van a tomar el avion.

Es la agenda super apretada y ansiosa que maneja el hombre promedio europeo que no pierde un minuto de mas en nada, enfermos de mierda, se creen que son todos hombres de negocios.

3 Me gusta

Lean un poco de la filosofia estoica y no sean tan trolos viejo.

1 me gusta

Simione te liquida, viejo. Hasta los super huevos está julian

11 Me gusta

Mojarse el pelo no ayuda

2 Me gusta

Paga 0.00001 en BetWarrior ese viaje express a Turquía

6 Me gusta

No puede ser viejo, la parca de los folículos se lleva hasta a los mejores de nosotros

4 Me gusta

Anda a tomarte algo , disfruta del paisaje
El hombre moderno es así

1 me gusta

Cumplo 31 hoy y tengo mas pelo que a los 25
Ejercicio, sexo y mucha carne vacuna

6 Me gusta

Esta bien que tiene el lope mojado. Pero si se le ve el cuero con un video de tan mala calidad esta hasta los huevos, mas teniendo en cuenta que es la zona donde actua la 5 alfa reductasa. Tenia una cabellera de la san puta el chabon

2 Me gusta

en el video lo delatan las luces de arriba del techo, esas te alumbran y se te ve todo el cuero si estas flojo de chapas.

yo pensaba q era un edits los que andaban saliendo pero parece q es posta hay otras imagenes

ojala le aguante el pelo hasta el mundial ya veo que el poder de juli venia de la melena como sanson

2 Me gusta

creo que ya en river habia indicios, pero el cholo le disparo la alfareductasa a full

4 Me gusta

hasta los superhuevos está julian, a los 30 está como el príncipe william que perdió la guerra a los 28, o como nadal

2 Me gusta

El cholo le chupó la sangre.

El cholo se renueva la sangre via orto molecular usando sangre de jugadores jovenes, por eso hace 20 años se quedaba pelado y ahora tiene melena.

4 Me gusta

Encima creo que los deportistas no se pueden hacer cualquier implante de pelo, porque les salta el doping! fijate que ninguno de esos se hizo algo mientras jugaba, lo de Dalessandro no sé cómo fue

1 me gusta

Igual ya se le está notando la pelada de nuevo arriba eh, se va a tener que implantar de nuevo!

2 Me gusta

3 Me gusta

en si, si se pueden hacer el tema es que no pueden tomar las pastillas para bloquear la hormona que hace que se siga cayendo el pelo.

Y pasa q el pelo trasplantado te lo sacan de la nuca y no son sensibles a la dht, la onda es rellenarte los huecos con eso y con el medicamento mantenes los otros que te quedan.
El tema esta en que ellos no pueden tomar nada, y se le sigue cayendo lo que tienen, entonces es medio alpedo tapar las entradas, porque se te va a volar el resto de la cabeza y te van a qdar solo los 2mil pelos locos que te implantaste.

Solo sirve en casos como el de ter steguen que estaba ya remil pelado y se saco toda la nuca entera y los laterales y se los puso arriba, entonces esos pelos no son sensibles y nunca se le van a caer.

onda a los jugadores solo les sirve si estan re pelados, si no van a tener q visitar turkia cada año.

4 Me gusta

Feliz cumpleaños gordo

1 me gusta

Hasta los re huevos. Cantidad de alopecia androgénica pero cantidad

3 Me gusta

Lo que debe gritar los goles del Fenerbache este pibe a ver si se los cruza algún día.

1 me gusta