Pagá con Nave badre, así le generás laburo a este servidor …
Solo a la noche uso. De dia imposible
Joya, lo voy a usar en la noche nada más entonces
yo no me pondria nada si es solo por un poco de entradas, empezar es comprometerte a hacerlo para siempre o perdes de nuevo lo que te salga de nuevo, es demasiado esfuerzo solo por entradas…
comprá un gotero
El minoxidil de ylox ya viene con un pico que tenes que cortarle la punta y te queda un huequito que te tira de a gotas. La cantidad de gotas la hago a ojimetro la verdad, ni lo mido. Te lo pones antes de acostarte a dormir, masajeas un toque (no actua sobre el pelo, actua sobre la piel, asi que asegurarse de que llegue a cuero cabelludo) y listo. Yo lo hago solo a la mañana porque de dia es una utopia con la rutina diaria, te queda el pelo como si recien te hubieses levantado. Y tampoco se como te queda el cuero cabelludo si le mandas el doble de dosis
No veo dónde dice que tu mamá era o es pelada. Slds.
En farmacias de barrio te venden sin problema.
En farmacity capaz son medio rompe bolas, nunca probé.
Pero en farmacias de barrio, no hay drama. Compré en muchas.
Si queres asegurarte buscá alguna que tenga pagina web y se pueda hacer el pedido por ahi, lo encargás via web, y te confirman via email o whatsapp para que vayas a buscarlo.
En defensa de Limoneto, jamás JAMAS vi un venezolano pelado.
¿Cual fue la solución?
Es para un amigo pelado que tiene leones y gladiadores adentro.
Y hacete la tira de cola en Depilady, como hicieron Cubero y Puntita Latorre.
Resignarme a esperar el final en paz, y cuando llegue raparme (seguro sea este año)
Es demasiado cómodo raparse, no volvés más de ahí
Una vez me rapé, pase de tener el pelo por la cintura de largo a pasarme la 0. Me sentía rarísimo, como si tuviera cancer
Exacto, hay que tener una horma de craneo muy especial para que quede bien, estilo Ciro Pertussi, sino olvidate.
Solo el 5% de los tipos les queda bien.
Por algo si pisas el aeropuerto de estambul en cualquier momento del año, lo unico que ves es cientos de cabezas operadas sangrando…
Si fuese tan facil como raparse, nadie se operaria, y el finasteride no seria uno de los medicamentos mas vendidos del mundo.
Estambul es para los pelados lo que Tailandia para los come travas?
La Solución Final! @_ZoSo @Joey.Zasa
Ahora, no entiendo una cosa, si te sangra la cabeza, quedate un par de días en un hotel, no andes con la cabeza así por la calle o MENOS en un avión!! qué les pasa a esos?