Fua cuanta sabiduria alopecica maneja el florito…
Cómo sé si lo son?
Es acá en la ciudad universitaria!
Yo celebro que varios se animen a salir de closet y reconozcan su condición alopécica, de esa forma de enriquece esta sección.
El hombre igual es muy cagón y no suele admitirlo, siempre me pareció yna estupidez no adminirlo.
En la TV 90% de tipos estan operados o toman la pastilla y ninguno lo cuenta. Cagones.
Periodistas deportivod son los peores, 100% de ellos (los q tienen pelo) toman pastillita, forros de mierda por qué carajo ninguno se hace cargo.
Yo tengo cabello bien, pero me rapo hace 4/5 años, nunca entendí lo de vergüenza etc etc, lei comentarios de mas de uno aca como si fuera lo peor del mundo ![]()
“Cabeza de pija” decis y ofendes a 20 giles de una jajaja
aajajaj es en ciudad universitaria eso, ahí nomás de las Tejas @Goldberg
Tengo que ir mañana por ahí justo
Me ganaste de mano!
Viejo, por alguna parte de parque donde te podes sentar que no sea el piso, vas a ver qué está escrito mi nombre y y el de una chica que empieza con N. Si lo encontrás le regalo una dosis de finestaride a cualquier forista sin peluca!
si son sensibles se te hacen entradas y se te pela la coronilla, si no son sensibles no te pasa nada.
Por ejemplo los pelos de la nuca no son sensibles a la dht por eso ni a los pelados nivel alto se le cae de la nuca.
igual supuestamente a los 40 la dht cae sola, onda si llegas a los 40 con unas leves entradas posiblemente te qdes asi hasta los 60, el tema es que no te agarre a los inicios de los 20 porque va a tener 20 años para avanzar.
Finasteride y minox te venden asi no mas. Dutasteride lo dudo cq es mas fuerte
Cuál es mejor del minoxidil? El de gotas o espuma?
Nunca use espuma
Tengo gran pelo pero tengo un poco de entradas, garpa?
Vas a cualquier farmacia y lo pedís como si fuera un ibuprofeno y te lo venden?
Yo lo vi en farmaplus, voy a comprar el de espuma para ver que onda
Si, asi de sencillo. Yo compre en distintas farmacias en distintas ciudades y nunca un drama. Se debe vender mas de lo que se sabe
Al final compre el de gotitas. Me salió 9 lucas con el -35% de MODO, he domado repito he domado
Las gotas duran una bocha encima. Casi 2 meses los 100 ml
ChatGPT me recomendó comprar una jeringa sin aguja obviamente para medir correctamente el ml diario, aunque son dos veces por día, no?
Pagá con Nave badre, así le generás laburo a este servidor …