Si, en farmacias de barrio se consigue over the counter.
Tambien algunos venden por internet, lo encargas por ahi despues lo vas a buscar.
Propecia (el importado) o Andropel (el nacional).
Si, en farmacias de barrio se consigue over the counter.
Tambien algunos venden por internet, lo encargas por ahi despues lo vas a buscar.
Propecia (el importado) o Andropel (el nacional).
Fua cuanta sabiduria alopecica maneja el florito…
Cómo sé si lo son?
Es acá en la ciudad universitaria!
Yo celebro que varios se animen a salir de closet y reconozcan su condición alopécica, de esa forma de enriquece esta sección.
El hombre igual es muy cagón y no suele admitirlo, siempre me pareció yna estupidez no adminirlo.
En la TV 90% de tipos estan operados o toman la pastilla y ninguno lo cuenta. Cagones.
Periodistas deportivod son los peores, 100% de ellos (los q tienen pelo) toman pastillita, forros de mierda por qué carajo ninguno se hace cargo.
Yo tengo cabello bien, pero me rapo hace 4/5 años, nunca entendí lo de vergüenza etc etc, lei comentarios de mas de uno aca como si fuera lo peor del mundo
“Cabeza de pija” decis y ofendes a 20 giles de una jajaja
aajajaj es en ciudad universitaria eso, ahí nomás de las Tejas @Goldberg
Tengo que ir mañana por ahí justo
Me ganaste de mano!
Viejo, por alguna parte de parque donde te podes sentar que no sea el piso, vas a ver qué está escrito mi nombre y y el de una chica que empieza con N. Si lo encontrás le regalo una dosis de finestaride a cualquier forista sin peluca!
si son sensibles se te hacen entradas y se te pela la coronilla, si no son sensibles no te pasa nada.
Por ejemplo los pelos de la nuca no son sensibles a la dht por eso ni a los pelados nivel alto se le cae de la nuca.
igual supuestamente a los 40 la dht cae sola, onda si llegas a los 40 con unas leves entradas posiblemente te qdes asi hasta los 60, el tema es que no te agarre a los inicios de los 20 porque va a tener 20 años para avanzar.
Finasteride y minox te venden asi no mas. Dutasteride lo dudo cq es mas fuerte
Cuál es mejor del minoxidil? El de gotas o espuma?
Nunca use espuma
Tengo gran pelo pero tengo un poco de entradas, garpa?
Vas a cualquier farmacia y lo pedís como si fuera un ibuprofeno y te lo venden?
Yo lo vi en farmaplus, voy a comprar el de espuma para ver que onda
Si, asi de sencillo. Yo compre en distintas farmacias en distintas ciudades y nunca un drama. Se debe vender mas de lo que se sabe
Al final compre el de gotitas. Me salió 9 lucas con el -35% de MODO, he domado repito he domado
Las gotas duran una bocha encima. Casi 2 meses los 100 ml
ChatGPT me recomendó comprar una jeringa sin aguja obviamente para medir correctamente el ml diario, aunque son dos veces por día, no?