eh, yo no escribí eso
Quise decir cuando estoy varios días sin LAVARME EL PELO, okk?
1 me gusta
querido amigo paladar nero, vos sos un tobogán de piojos o un chad melenudo?
No me queda claro
3 Me gusta
Volviendo al tema de la pasti anticonceptiva estuve leyendo que las mujeres que las toman tienen alta la vitamina D, así que la clave podría estar ahí
No lo ubico al mogólico este.
Salutti
1 me gusta
Kjjjjjj
El mejor mod lejos Mr Sheriff
Tuve un pico de estres hace unos años y quede pelado, inclusive sin cejas ni pestañas. Pero era alopesia, o sea, tenia sectores con pelos. Mis amigos decian que mi cabeza parecia un mapa del tesoro.
Asi que tuve que hacer un tratamiento, mesoterapia. Mi medica usaba una pistola donde me daba pinchazos. Llegue a contar 360 en la cabeza y 40 en las cejas. Asi estuve 3 meses. Y como lo hacia en invierno y de noche, salia con gorrito de lana asi no se veian las marcas de los pinchazos.
Cuando crec…
3 Me gusta
RP_1997
3 Septiembre, 2025 01:22
770
Mirá vos, las ruinas de una civilización muy antigua de pelados, predecesora de ésta. No sabía que existía.
Encima “politica y sociedad” kjj
10 Me gusta
NFC14
4 Septiembre, 2025 14:23
771
Tuve un pico de estres hace unos años y quede pelado, inclusive sin cejas ni pestañas. Pero era alopesia, o sea, tenia sectores con pelos. Mis amigos decian que mi cabeza parecia un mapa del tesoro. Asi que tuve que hacer un tratamiento, mesoterapia. Mi medica usaba una pistola donde me daba pinchazos. Llegue a contar 360 en la cabeza y 40 en las cejas. Asi estuve 3 meses. Y como lo hacia en invierno y de noche, salia con gorrito de lana asi no se veian las marcas de los pinchazos. Cuando crec…
Dramática historia. Quedó por la mitad encima.
1 me gusta
Eso es alopecia generalis.
Lo que tuvo el arbitro italiano Colina creo que era el apellido.
1 me gusta
Ricky
4 Septiembre, 2025 15:24
773
nada mas, me cure, crecio el pelo, tengo un monton pero la barba sigue blanca
6 Me gusta
Manuk
8 Septiembre, 2025 16:44
778
JAJAJAJJAJAJA otro descuido del gordo @Liekys , terrible como lo queman en todos lados
4 Me gusta
Alguien
10 Septiembre, 2025 05:27
780
Lo que dije yo el otro día, los jugadores no deben poder ponerse todas estas giladas porque les salta el doping, tienen que esperar a retirarse para implantarse pelo y meter lociones y pastillas jajaaj
6 Me gusta
Liekys
11 Septiembre, 2025 18:15
781
@Manuk mira gordo vos andas necesitando uno de estos
1 me gusta
Manuk
11 Septiembre, 2025 18:24
783
Si sabrás vos teton kjjjjjj pégalo con la gotita la próxima okk?
1 me gusta