Hablemos de alopecia con grandeza

Ojo con esto
La gente mas inteligente tiene frente mas larga
Coincido eh
Esos que les crece el pelo hasta 2cm de la ceja no saben ni escribir

4 Me gusta

Pregunta…

¿Este periodista Fernando Carlos les parece “pelado” ?

Porque tiene la misma linea frontal que hace 25 años. Caso raro. No le avanzó nada.

Como que tuvo cierta calvicie a los 25 y ahi mismo la detuvo hasta el dia de hoy que tiene 50. Posiblemente con Finasteride.

2 Me gusta

Yo no dije que sea calvicie. Es una etapa muy temprana. Mira fotos de 2015 cuando ya llevaba unos 2 años en river y se nota una perdida muy grosa.

Racing 2019

Mira como esta ahora

6 Me gusta

Peladisimo
Fija que hace maniobras para disimular.
Si la piel se ve en la parte horizontal de la cabeza peediste
Gilletazo digno o verguenza eterna

4 Me gusta

¿En Unión terminó el falopa de Solari?
Mirá vós.

3 Me gusta

Coli, siendo 1 “algo tranqui” y 10 “está hasta los huevos”, que calificación le pones a solari?

2 Me gusta

Mirá el gato que se come el mongolo ese …

1 me gusta

Tiene más entrada que Aeroparque, debería conseguirse otro gato pero para el marulo

4 Me gusta

En cual foto? En la primera de todas?

De acuerdo a la escala de Norwood, sería 1 o 2.

1 me gusta

En la última

La de pajas que te debes clavar por día gordo
Eso te hace mal para tu condicion
No seas boludo y corta con eso

4 Me gusta

Lo de Solari es raro porque tiene bastante pelo en las zonas donde le crece, pero se le unieron las entradas por el centro de la capocha

2 Me gusta

es rarisima esa alopecia de Soladri, y te diria que es de las peores, porque no se te cae el pelo de manera uniforme como para disimularla, a la mayoria o se le cae de atras primero a lo monje, o se le cae de adelante retrocediendo la linea capilar. A la unica persona que conoci que se le caiga de la forma de Solari es a un primio mio, que ya de pibe se veia que iba a ser pelado, y primero se le hizo entradas onda vegeta, y por ultimo empezo a caersele la parte de arriba dejando solo asi un mechon en el medio como a Solari, pero mi primo nunca se lo dejo asi de largo, siempre se pasaba la maquina pero la 1, yo si tuviera algo asi me paso la 0 de una que no sea vea nada a lo Bruja Veron.
El tema es que para muchos raparse se les complica por el tipo de craneo, a algunos les queda bien, y otros parecen Aliens, como le paso al Turbo vargas y veo que en Chile ya es un meme

8 Me gusta

Claro yo ando reticente con la rapada porque mi cráneo es mas redondeado y no queda bien, pero ese alien que pasaste es más extremo

1 me gusta

3 Me gusta

Porque esos son descendientes más cercanos del mono! mi abuelo decía algo parecido, que los que son peludos, estaban más cerca de los monos, y los lampiños, más lejos y evolucionados, él era lampiño, un chad!

6 Me gusta

9 Me gusta

Al creador de este thread:
mis felicitaciones, considero que es el mejor titulo de hilo foristico

3 Me gusta

Tuve una época donde me duchaba y perdía una cantidad de pelo terrible, me asustaba cuando me pasaba. Ahora ya no me pasa, pierdo dos pelos como mucho en la ducha. A que se debe? Le gané la batalla a la alopecia o es la calma antes de la tormenta?

2 Me gusta

dicen q a los 40 la DHT baja tanto que ya no te ataca como antes, fijate que hay varios q llegan con unas re entradas a los 40 pero las mantienen intactas por años hasta ser viejos, en cambio si te ataca la pelada de joven a los 20, ya para los 25 te quedas pelado si no haces algun tratamiento.

1 me gusta