Y esa ?
Abella Danger, no la conoces? otra umita umasa, de quien somos fans de la primera hora con Jani!
Ahi la busque, tiene un aire.
Es mi fenotipo, fui buscando este perfil hasta que encontre la ideal y
y estoy al horno entonces, me faltan 2 años y medio, que seguro se convertirán en 4 años mas..
Igual voy a empezar a cuidarme mas, porque cada vez q rindo al tiempito se me cae bocha de pelo, para diciembre voy a prepararme con minoxidil,shampu con ketoconazol,omega3,vitamidaD, y magnesio para bajar la ansiedad (todos consejos del forito).
a la carrera la termino con cabello.
Hoy me corte la melena como la de Milei me crece re rapido y eso que me corte hace 3 meses mamita.
Creo que esta vez lo voy a dejar crecer mas como tenia en el secundario onda Placente pero mas ondulado
el medio campo de River
Una pastilliita de megacistin que toman los dolapes y se arregla okk
ni con todo el laboratorio encima
Pense que era un juvenil que le habian hecho una joda al primer golpe de vista.
Depsues le vi la mirada de los mil aportes sindicales
Mamita querida que indigno
Se te cae el pelo: pelate y dejate la barba
Qué shampoo recomiendan para engrosar el pelo? Aviven giles
El gordo pelucón
Danika mori. Domina el arte de sentarse en un pinocho de 20x7
Esa es la que yo promocioné
Pero @Alguien tiro un parecidazo
Tiene una melena impresionante ese…
Entradas donde???
Me parece que estas pidiendo demasiado, y al borde de irte para el otro lado, de tener la linea frontal muy baja como cabeza de simio sin cerebro, como ese negro boludito de gran hermano que no tenia ni dos dedos de frente, no recuerdo su nombre, es el ultimo gh que recuerdo porque despues no vi ams tv de aire.
Tengo las mismas entradas
No me quemes
Amigo tendra 23 años solari en esa foto. Engaña porque tiene un mechon de pelo arriba a la derecha, pero claramente se ve una etapa temprana del patron tipo M que tiene hoy y es gigante
Ufff si eso te parece calvicie… ojala nunca empieces a perder cabello porque te pegás un tiro directamente…