En la próxima cuenta no pongás ningún nombre de descripción okk
Te explico, el bobito de “Liekys/Juliep” me quotea en todos los topicos aunque yo no le hable como en este caso, que ni le hablo y el chabon viene a quotearme de la nada, jaja… está obsesionado conmigo, porque en el topico de relaciones le saqué la ficha y lo dejé expuesto, tocandole un nervio y ahora no lo puede manejar y estalla de la bronca, manifestandolo de esta forma, un nenito virgo que patalea y me quotea en cada topico.
Debería tratarlo en terapia…
Estoy a dos segundos de bloquearlo por troll (no tengo a nadie bloqueado, sería el primer bobito), porque ya aburre con esto de seguirme en cada puto tema y quotearme buscando camorra.
Pobrecito, no puede manejarlo, jaja.
Podría ser “alopecia difusa” en ese caso.
Algo como lo que tenía el Cholo Simeone que se hizo 2 implantes y toma Finasterida hace muchos años.
Inclusive la difusa es genética.
Fijate si alguno de tus abuelos tenia calvicie, a veces se salta generaciones, podés tener viejos con cabellera perfecta, y tener alopecia.
Que sería eso?
Que alopecia de mierda que es esa, encima tengo entendido que es aleatoria, en el sentido que esos parches pueden aparecer en un lugar, luego desaparecer y volver a aparecer en otro sector, si debe ser algo como Toppik o Couvre.
Na, simeone claramente se resembró. Pierde pelo en zonas tipicas de alopecia androgenetica, salvo en la frente, que debe tener otra sensibilidad al subtipo de la 5 alfa reductada. El finasteride actua muy bien sobre la 5 alfa reductasa de la coronilla y la zona media, un un poco menos en la de la parte frontal, justamente por esa sensibilidad. La difusa hasta donde se es pareja en todos lados
e parecido, onda yo tengo la linea frontal intacta sin entradas como ese, pero en la zona de arriba noto menos densidad arriba tirando a la derecha, que la izquierda.
Despues en las patillas tengo como unas estrias de falta de cabello, onda una de mis patillas esta partida por una de esas lineas, es mas por la esas lineas me di cuenta que me estaba faltando cabello en algunas partes.
Pero igual por ahora todo es minimo, nadie lo nota, solo yo al acercar una luz, pero bueno si pudiera revetir o detener la progresion, igual ya estoy pisando los 30, si me pasaba a los 20 si creo que estaria en un problema.
tambien creo que podria ser por stress, como laburo y curso una ingenieria practicamente no tengo tiempo para descansar, duermo poco muy seguido, y me pega un poco de depresion cada tanto.
Le quedó bien al Cholo
Yo entré con rulos, una melena de la puta madre y me recibí teniendo la bocha rapada a cero.
Vengo a defender a los alopecios
si no la tienen busquen en paginas XXX a Danika Mori
su pareja de videos es sumamente calvo
y ella es la perra nº1 del mundo
Cómo andan los dolapes (?
Ayer arranque el tratamiento con plasma rico en plaquetas. Consiste de una sesión por mes (serían tres en principio). En mi caso no estoy TAAN mal ahí arriba pero si tengo las puntas que se me están notando con el tiempo. Tengo pelo de mina , muy fino y no es lo que más me favorece tampoco. No sé si alguien se lo hizo pero mierda que sentí esos pinchazos, la parí.
Garpo 80 lucas la sesión. En teoría con tres ya estaría viendo resultados. En un mes les cuento.
Eso hace que te vuelva a crecer o es para evitar caida?
La función principal es estimular el crecimiento. En mi caso donde voy vi pacientes del antes y después del tratamiento y de verdad que da buenos resultados.
Eso sí, tenes que bancarte los pinchazos, pero bueno es una vez al mes , no es tan trágico tampoco.
Despues de las 3 sesiones seria 1 sesion al mes de mantenimiento? O como es?
Mi vieja se lo esta haciendo, la verdad que se nota el resultado y tiene pelo bien rubio y fino…yo tengo el miesmo pelo, pero no tengo mas remedio…estoy al horno. La piloteaba con cortes modernos y de frente quedo bien , pero cualquier foto de otro angulo se me ve la calva en el centro de la cabeza…ayer agarre la maquina y me mutile jajajaj…estoy sobrellevandolo
Nooo, tiene un aire a la reina Abellita!!! @Jani