pero no hay pelados en mi familia, por eso ando buscando la causa ademas no es un patron tipico de calvicie, o es por estress o algo que estoy consumiendo que me afecta el cabello, o el estilo de vida mas sedentario que tengo ahora.
Es estrés seguro amigo, casi siempre es por eso
Hoy me reencontré con una conocida q no veía hace tiempo, una mujer +40, y me re llamó la atención lo ralo de su cabellera. Con tacto le dije: te estás quedando re pelada, loca! Qué te pasó? (kjjj). A lo q me contestó q no sabe más qué hacer para detener la caída del cabello.
La calvicie masculina no me genera nada (ni pena, ni gracia), y no me importaría perder el pelo, pero en una mina es como mínimo, desconcertante
No indagué demasiado, pero me quedé pensando si los mismos medicamentos q suelen mencionar acá para hombres, funcionaría también en mujeres
Probá con vitamina D y/o omega 3
Mucho tacto amigo.
Te falto decirle por lo menos disimulas con esa panzota
Creo que tiene mas tacto el oroctologo cuando te mete el dedo en el orto jaja.
Igual los medicamentos que toman los hombres en teoria no deberian servir para las mujeres. Debe ser otro tipo de alopecia lo que ella tiene
Bueno quizás con vos empiece la herencia
Fijate también el corte de pelo que te haces
Yo me desmechaba bastante arriba y un cubano me dijo que se me estaba viendo la capocha,se me traslucia por tanto desmeche. Deje de joder con eso y todo normal
Raro no comentaron de la alopecia areata. Una donde se caen en diferentes áreas del cabello. No en la coronilla o en las entradas. Se la asocia al estrés.
Acá en la ciudad está la Farmacia Corrientes que hace un líquido marrón para eso. A mí hno y otro conocido le funcionó. Tiene toda clase de remedios esa Farmacia. Una suerte de Hipoglos para la dermatitis del bebé y algo tipo ácido tricloro acético para los cadillos son los que conozco, pero siempre veo frascos de todo tipo.
No, cuidado, la finasterida es solo para los hombres.
Para las mujeres desconozco que toman.
Sé que hay un Minox versión mujer que es al 2%. Fijate anagen mujer o minoxidil mujer.
También sé que en muchos casos puede ser un problema de tiroides. Pero es muy diferente la causa de caida en mujeres, que en hombres.
Buena data, se agradece.
Ahora q recuerdo, esta mujer tiene hipotiroidismo (toma tirosina), quizás la vuelva a ver en estos días y le pase tus recomendaciones (y q lo hable con su médico). Gracias de nuevo
Mira Coli querido vos tenes que hacer como este chad, deja el odio de lado y mimá bien a las mujeres, de esta manera vas a poder ponerla por primera vez en tus 37 años de vida !!
Mas amor menos odio gordubi
¿De que hablás Walter? No te entiendo.
¿De dónde viene esa pica con Luisito Ventura?
Yo lo trato de ayudar y el tipo me insulta, me trata mal
El gordo le pega por su exagerada alopecia y el Coliseo le pega al sucio por sus kilos de más y su baja estatura (1,47)
No es por hacer autobombo ni mucho menos pero yo no he notado ninguna pérdida de atractivo hacia el sexo opuesto desde que tengo poco pelo. De hecho, creo que lo he aumentado.
Ser pelado no es para giles
Pero si a vós te gusta la carne de chochan, gordo butazo
Eh? no se de que me hablas compadre ya es cómo la tercera vez que me das reply y me hablas en acertijos. Que tengas un buen día