Kjjjj total, se hacen los machitos, es como Brad Pitt diciendo “hay que ser feliz con lo que a uno le toco”…
A la calvicie parece que le voy a tener que sumar canas, la puta madre

Siempre dicen eso los que no tienen el problema, es muy fácil así…
Después uno se pela y te tratan de pelado hijo de puta y pasas a ser menos que un ser humano
Imagínate mirarte al espejo y ver algo remotamente parecido a esto
Dame 100mg de finasteride diario y quedarme estéril antes que eso
Garpa este método?
Si es al agua va bien
Eso es Toppik.
Cuando se complique mas, metele finasteride 1mg que hace magia.
Gracias papá, pero es con receta el finasteride?
Asi lustro los zapatos del laburo
Hoy en dia en las farmacias de barrio (no farmacity) lo venden sin problemas sin receta, es un medicamento que toma todo el mundo, no tiene mayores complicaciones.
Pero solo debe tomarse si la alopecia es androgenetica, que sería en el 99% de los casos, jeje.
A cualquier medico que le preguntes, te va a decir que lo compren sin drama.
Gracias por avivar giles, lo voy a tener en cuenta
muchachos, Maidana no se puso pelo ni a palos, siempre se rapo porque le pintaba estar a 0,como The Little Witch Veron,De la Cruz,etc no por problemas de calvicie, tiene mas pelo que el 90% de la poblacion.
es verdad que verlo con un peinado que nunca se hizo choca un poco, pero nunca se lo dejo asi de largo, lo que si creo, es que capaz se pego una viaba, se pego una teñida para tapar alguna cana
No bola,no es hacerse los machitos
Es sacarme dramatismo a algo que no es taaaan terrible,aunque tmbien entiendo que a algunos les hace pelota e autoestima
Yo por ahora tengo todo el pelo 10 puntos, pero dos veces me he pelado a cero por gusto y todo bien,me parece que es algo que se puede llevar sin problemas
El coliseo publica en otros antros ?
Era cuestion de estetica o acaso ustedes vieron a Kratos con pelo?
algun fortista esperto en cabelleras ¿Si se me ve el cuero cabelludo cuando acerco una luz a la cabeza pero no tengo entradas, y mi linea frontal sigue igual q hace 10 años y tampoco tengo pelada con la coronilla, q tipo de pelada me esta atacando???
o me estoy re persiguiendo??, ya igual empecé a dejar todo los vicios por la dudas, en especial los ultraprocesados.

ya igual empecé a dejar todo los vicios por la dudas, en especial los ultraprocesados.
Igual eso no importa, el 90% de las calvicies en hombres es Androgenetica, que ya viene de herencia, y hagas lo que hagas se va a seguir cayendo tarde o temprano, excepto que tomes Finasteride o Dutasteride que te baja la testosterona que afecta a esa hormona del cuero cabelludo
Eso no es alopecia tranqui
es cancer