Se juntaron los de este hilo y no avisaron
Deberían cambiar el nombre de el thread a el rincón de El_Coliseo
Este ya se operó hace poco, hace poco vi que se hizo un peinado corto, onda los que se hacía el gordo palacios o carhumo Lombardi, esos peinados que en su puta vida usaron pero que tienen que usar por el transplante
Fuaa como te hace mierda en solo 4 añitos, yo tengo mas pelo que David Luiz de 2021 pero si en unos años termino como la derecha, me corcheo en cadena nacional
Si fuera dolape me afeitaría. Jamás un implante, perdonen pero me parece ridículo
El gato tomuer que se implantó el Faraón.
Jate jode poooshooooo
Hay que pelarse antes de ser indigno
(Aureola o demasiada entrada)
Todo tipo de tratamiento, peluca o camuflaje es patetico.
Siempre dicen eso los que no tienen el problema, es muy fácil así…
Después uno se pela y te tratan de pelado hijo de puta y pasas a ser menos que un ser humano
A mi me quedan 3 años de pelo maximo
Jony era pelado por elección. Se pasaba la gilette. Se re notaba que tenia un pelazo porque se le hacia un sombreado gris bien visible en la pelada. Si hubiese sido pelado se ve la piel brillante no mas, porque el foliculo esta tan miniaturizado ya que no se produce ese efecto
A mi me salieron pelos en la palma de la mano por usar un producto cremoso también
Ser pelado es una bosta la verdad, yo por ahora solo tengo un poco de entradas pero es solucionable con minoxidil me imagino, pero si me llegará a quedar pelado me dejo la barba de una jijodebuuu
No me molestaria ser pelado dado el caso, porque lo compenso con mi tercera pierna
Hablemos de El _Coliseo con grandeza
Toda la vida,preferible llevar la pelada con grandeza que andar corriendote los 4 pelos locos que te quedan para el costado o meterte porquerías
arrancando con el minox 5%
Pero para, este tomaba pastilla o algo y dejo de tomarla para que le pase eso en 4 años???