Hablemos de alopecia con grandeza

La gorda Palacios se implantó yuyos también

1 me gusta

Pero le prendió para la mierda a este jaajaj

1 me gusta

Mirando el partido me acordé de este tema… Qué quiso hace con esa teñida? Disimular la pelada?

4 Me gusta

`

“ahora no estoy para nada serio” boludo te quedan dos años
de pelo, yo q vos me apuro

agos; (@aagostinatw) April
27, 2025

`

1 me gusta

Me uni a este grupo de auto-ayuda. Fui a Medical Hair para parar la caída del cabello. Ya me inyectaron en la cabeza, Finastiride 1mg todos los días y un shampoo de mierda.

Veremos en un año que talca

El transplante capilar sale 2k USD me dijo el Dr. dejame calvo entonces!!!

¿Alguna opinión sobre los efectos secundarios de la pastilla? Gracias!!!

1 me gusta

yo tomaba dutasteride y cuando lo dejé estuve un tiempo con la verga media pelotuda, me costaba concentrarme para joger, me duró casi 1 año el efecto secundario pero ya estoy bien

1 me gusta

2k USD me parece barato si es que es un buen tratamiento. Acá en España pagué el doble por unos brackets para los dientes, así que eso me parece una ganga

1 me gusta

Finastiride es lo que se pone latorre. Vas a empezar a tener los mismos gustos que el.

6 Me gusta

Mira esas entradas, es momento de raparse y aceptar la calvicie

2 Me gusta

Las clinicas argentinas cobran 1 dolar el pelo implantado.

Si te ponen 2000 pelos, te cobran 2000 USD.

Que raro que no te ofrecieron implante directo, se vé que aun estás bastante bien, si te mandaron solo finas + minox + ketoconazol, que es el standard para cuando empezás a perder cabelio.

Porque si uno ya tiene norwood 3 o 4, te ofrecen implante directo + tratamiento.

2 Me gusta

Cómo estás hermano ya te quedaste calvo?

5 Me gusta

Yo toco de oído acá, pero creo que esas sustancias que te ponen (no sé si es en tu caso, pero seguramente sean esas) jode un poco a la testosterona (me parece que a la DHT), por ende en el tema sexual andas un toque bajoneado

1 me gusta

El otro día estaba almorzando con mi viejo y me puse a observarle el pelo , el tipo tiene entradas que son mínimas y les diría que ni mínimas se le pueden considerar. Lo único es que el pelo le quedó gris oscuro, no blanco, supongo que por haber sido rubio.

1 me gusta

Con el Propecia la estoy piloteando, volví a mi linea capilar de 2020 y recien van 6 meses.

Al año, voy a estar mejor aun.

Después veré si es “NESARIO” meter algunos grafts, pero no confio mucho en las clinicas locales.

Medical Hair y Hair Recovery son las dos mas grandes mierdas que hay en el pais, 100% comerciales, cero resultados. Todo promocionado por celebrities de mierda.

Esoy viendo si consulto en Capilea o bien en Hair Solutions que la recomendó el que tenia una foto de Nadal en el avatar.

1 me gusta

No leas los efectos secundarios del finasteride porque son efecto placebo el 99% de los casos. El dutasteride es el que es fuerte

1 me gusta

Tenes muchas entradas? Que tipo de pelada Tenes, la de sacerdote?

Estoy orgulloso de mis entradas, me hacen más masculino, me generan cierta confianza, muy parecidas a las de Jack Nicholson, además ni me hace falta peinarme ni gastar guita en pastilla y demás boludeces

7 Me gusta

Que gran protagonismo estás teniendo en TN estos dias…

5 Me gusta

Es mas bien la primer linea frontal medio difusa…

Que con implante te queda toda bien uniforme y solida.

Pero el finasteride ayudó mucho. Veremos como sigue.

2 Me gusta

Lo re cagaron a este, sigue igual que antes @El_Coliseo

4 Me gusta