Hablemos de alopecia con grandeza

Igual estos dos están hasta los huevos eh, se les están cayendo todas las chapas!

1 me gusta

En el ultimo partido tenian mas cabello Paredes y MacCallister.

Aunque también podria ser que esten usando fibras de keratina como en el video…

A veces con esas fibras la pilotean muy bien, encima creo que no se sale con transpiracion ni lluvia.

Pero el caso de Messi es distinto porque se nota la calidad nueva de pelo que tiene, increible.

2 Me gusta

Acá se juntan los toboganes de piojos?

5 Me gusta

Me di cuenta que la vitamina D, o mejor dicho la falta de esta vitamina, tiene un papel importante en la caída del pelo. Lamentablemente para mí demasiado tarde, pero tal vez le sirva a alguno.

Como me di cuenta?
Venía tomando suplementos por meses y la caída disminuyó mucho en la temporada de mayor deforestación, pero cuando se me terminó y no seguí tomando por unos 10 días, la caída regresó

2 Me gusta

Este sujeto tiene salcavión? no te podes peinar asi hermano

1 me gusta

Che Cuál es la medida de caída normal de pelos por dia?? Cuando se dieron cuenta que es más de la normal ?? O de un tiempito para el otro se te desclavan las chapas y no te das cuenta?? A mí se me caen varios en la ducha todos lo días pero me miró y me veo joya nosé que onda

1 me gusta

En el pais, todos se hacen implantes capilares pero nadie lo cuenta.

En hombre en general es muy pelotudo y cagón y suele guardarse estas cosas.

En sus trabajos, en el gym, en la vida diaria está lleno de implantados, pero NADIE lo cuenta. CAGONES. PUTOS.

Te das cuenta cuando vas a las clinicas y ves inundado de tipos en la sala de espera, y de cirugias en la agenda… o el doctor que tiene un libro con miles de implantados.

O decenas saliendo con la cabeza sangrando y el gorrito medico.

Putitos que en la vida real se hacen los que tienen pelito pero son implantados. Forros.

Van se hacen el implante capilar CALLADITOS y no lo cuentan, ni comparten la experiencia con otros para que sepamos como les fue. Putos.

4 Me gusta

Ese está peleandola con finasterida hace rato, pero tiene un caso muy agresivo de alopecia difusa.

Va a terminar en implante.

Se peina con un comb-over para disimular pero ya no puede pilotearla mas. Está complicado.

1 me gusta

El agua es la enemiga natural de los que tenemos entradas, te revela todo y no te da forma de acomodarte. La única opcion es aceptar la realidad y terminar de tirarte el pelo para atras develando la alopecia

5 Me gusta

Te ví en TN hablando sobre el Papa.

5 Me gusta

Gordo pelón, hacete el implante y dejá de llorar carajo! No seas cagón okk?

6 Me gusta

Si mal,. hacele caso a Manuk que podemos afirmar que es un ex-pelado (dependiendo el angulo donde lo mires)

Mira la melena que tengo ahora

Al gordo @Liekys le tuvieron que devolver la guita porque…

6 Me gusta

Con las clinicas de acá, es tirarse a la pileta sin agua.

Puede salir cualquier cosa siendo un simple mortal. No les tengo ningun confianza y no tengo referencias reales, solo los famositos de mierda que NO son referencia porque reciben trato especial para que les quede bien, porque son la vidriera.

7 Me gusta

Yo que vos , hablo con ex alopecio con experiencia @El_Sensei

1 me gusta

JAJAJ el veneno que destila coli con este tema, es su talón de aquiles.

7 Me gusta

El agua y el viento. Elementos que atentan contra nuestra dignidad

5 Me gusta

Uff el viento, acá en el valle es una cagada. De pibe cuando usaba el pelo largo, onda el Pipa Gancedo pero un toque mas ondulado, se desacomodaba una banda que bronca

1 me gusta

Cómo el gordo se imaginaba en el valle
2SSb

Como era en realidad en Lanús , su verdadera lugar de origen

beautesenherbe-beh

7 Me gusta

No todos tenemos la desgracia de ser portenhos como vos, kid