Por que el cabezón aceptaba su alopecia de joven pero ahora de grande, cuando ya no queda nada para demostrae y ya se hizo un nombre en el mundo se implanta pelo quedando como un viejo ridículo?
Realmente no lo se pero la realidad es que solo en sus comienzos en river se rapaba , cuando fue al wolsburgo ya se dejo el pelo mas largo de ahi hasta el dia de hoy pero le sirvio a lo que venia estando
Igual ni la mejor cabellera del mundo le puede bajar la edad con esas ojeras
Entonces esa rúcula me la gasto en hacerme un tour sexual por el Sudeste Asiático, jame jode’
Los lady boy te soplan la quena siendo pelado, gordo o libertario. Mientras garpes esta todo bien
No seas malo hdp Kjjjj
Igual Dalesgarro me parece que se implantó pelo de pija, porque siempre fue medio rubión, castaño claro, y de repente cuando se puso peluquín, aparece con pelo negro ceniza
Mmmm, no lo sé Rick…
jaja pero se los plancha entonces o que mierda jaja. Sino tendria virulana en vez de pelo lacio
Olvidateee, mete gel a full!
Las farmacias online (que no sea farmacity) no piden nada para el finas, está como aceptado que te lo venden over the counter, porque saben que quedarte pelado es una mierda y quieren darte una mano para seguir consiguiendo minas y no ser un calvo loser debil que no se reproduce, jeje.
Pero fuera de joda, no hay drama, no piden receta.
Solo piden receta para cosas como los psicotropicos o las que necesiten receta archivada.
Dalessandro se hizo como 3 implantes.
El primero recuerdo que no le funcionó, fue hace como 10 o 15 años.
Sabés cuales clinicas en bs as operan bien?
Dificil encontrar opiniones honestas, las de google son todas compradas, se nota, y todas las clinicas tienen puntaje 4.8/5, re falso.
Yo los casos de simples mortales que conozco personalmente, queron re mal.
No, ni idea jaja. No llegue a ese punto. Empece a tratarme temprano y estoy 0km
No se como estaba antes pero se lo hicieron para el culo jaja
Messi se hizo algo no?
Tiene el pelo raro
No pareciera, se ven entradas feas… y muy difuso.
Y esas canas horribles…
Preferible estar pelado a tener pelo y canas. Te hacen viejo.
Se puso chele de Infantino.
Es cierto.
Creo que se hace un tratamiento nuevo con celulas madre y renovacion de sangre, que sale 5000 dolares al mes.
Tiene cabello de pendejo ahora.
Mismo caso que Paredes y MacCallister, ambos se estaban quedando calvos y ahora tienen un pelo increible. De hecho, maccallister el viejo a los 30 ya era calvo, imaginate.
Hablando con mis compañeras de trabajo me contaron que no toleran la pelada monje, que si la alopecia comienza con entradas es pasable, pero si arranca desde el techo es seca concha