Hablemos de alopecia con grandeza

Este es el que uso

1 me gusta

de verdad y sin chicana pregunto
no es mas facil asumirse pelado y a cagar??

1 me gusta

Que se yo, depende la gravedad del asunto…yo estos últimos años empeore y ya no lo puedo tapar, cada vez más calvo en la corona, flequillo y el resto bien…con un corte moderno lo acomodaba pero ya me estoy planteando medidas radicales jajaj

1 me gusta

Fue a Hair Recovery para una consulta y me pidieron 5k rúcula al blue porque supuestamente necesitaría 2 intervenciones.
Lo puedo pagar tranquilamente el tema es que tienen cero financiación y no da quemar verdes de los ahorros.

Depende la horma de cabeza que tengas.

Yo creo.que 99% de tipos.no lo.aceptan, por mas que se afeiten y lo “asuman”, en realidad jamas lo.superan.

No es casualidad que el.aeropuerto de Estambul, esté inundado de cabezas sangrando…

Miles y miles de todo Europa viajan Cada Dia a Turquia a operarse. Por algo será.

1 me gusta

Pero operan bien ahi??

En internet no se encuentran foros de opiniones reales.

Las opiniones de google son todas compradas y se nota. Todas las clinicas en google tienen 5/5 con testimonios falsos. Lo mismo que los famsoos como cabak o bertoloti haciendoles propaganda.

No enti3ndo por qué no hay foros donde discutan de esto y se pueda ver cual clinica es mejor.

Si te operan mal cagaste… porque el pelo donante es limitado.

1 me gusta

Finasteride.

1 me gusta

Me dijeron que tengo mucho pelo donante, por eso era factible.
El tema que me la baja mucho que después tengas que hacer cómo 1 año de tratamiento con finasteride más un par de tópicos.
En este momento de mi vida tengo varias prioridades cómo mudarme al exterior, asi que no creo que lo haga ahora.
Lo intentaré cuándo sea un cuarentón en plena crisis existencial.

2 Me gusta

Se entiende.

Been there, done that.

2 Me gusta

El finasteride se vende bajo receta médica si o si, no? O sea no es que podes ir a comprarlo vos a la farmacia de una?

Hoy por hoy, se vende practicamente libre…

En cualquier farmacia de barrio les pedis andropel o propecia sin receta, y te lo venden. El propecia es mas caro porque es importado.

Sino via web, fijate paginas de farmacias online donde lo podes pedir online y lo mandan a tu casa. Buscalo en google.

Como no piden receta archivada, no hay problema.

1 me gusta

no lo necesito , pero nunca esta de mas saber este tipo de info a futuro, mi viejo es pelado, pero creo que le influyo mucho ser un renegado y nervioso que se stressa facilmente, mi abuelo ni ninguno de sus 5 hermanos se quedo pelado, pero bueno, esto es una loteria que
capaz un dia se te despierta y se te empieza a caer el pelo todo junto

yo tenia entendido de que si o si tenias que recetartelo un dermatologo para comprar las pastillas esas, que no era de venta libre.
Digo yo, las farmacias online no te piden recetas?

Moralez Solá sós vós (?

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

El finasteride es permanente salvo que te pongas casi el 100% donante en la parte sensible a la dht. Porque sino te queda una pelada rara y con una densidad media tirando a baja. El pelo que te implantaron queda, y el que es sensible a dht se afina hasta no salir mas. Con lo cual te habrias operado al pedo.

Lo que se puede hacer es tomar finasteride 1 o 2 años y despues bajar muchisimo la dosis solo para mantener. Hay gente que toma la pastilla cada 2 dias ponele. Con eso recontra mantenes muchos años. A lo sumo si notas un poco de perdida intensificas unos meses hasta recuperar y aflojas de nuevo. Pero cortando el tratamiento de cuajo volves al estado inicial para seguir empeorando.

2 Me gusta

Dalesandro esta intacto se ve que le funciono el tema

1 me gusta

Impecable ese escobillon. Pero sigue tomando finas con carpa

1 me gusta

Pedis finasteride folcress 1mg y te lo venden sin preguntarte nada. Lo mismo el minoxidil 5%. En arg se venede el ylox que es nacional

1 me gusta