Ayer me saluda uno en la calle. “eey como estas tanto tiempo” yo no lo había ni conocido, vi que se acercaba a lo lejos uno pelado y resulta que era un primo mio. Pobre ni lo reconocí. Pelado y con una barbita en la chiva andaba.
La falta de pelo te hace irreconocible
Van todos a operarse a Turquia.
Alguien sabe por qué?
Si fuese español o britanico me operaria en mi pais de origen… mirá si voy a andar viajando en avion con toda ma cabeza agujereada y sangrando… eso no debe ser bueno para el stress de la operacion…
Es algo que aun no comprendo.
Uno despues de semejante operacion deberia estar relajado.
Ni hablar de todos los virus que hay en un avion a 10,000 pies de altura.
La falta de pelo te arruina la vida.
El pelo es todo.
Impresionante. Por qué no se operan en españa???
Es una locura viajar en un avion, pasar aeropuertos con la cabeza toda sangrando, recien operada. Una locura. Y nada bueno para el stress post cirujia.
Un youtuber partnerlife, es un español que se operó en turquia y se le cayó todo el implante.
Ya se huzo 2 implantes y sigue pelado. Ambos se le cayeron.
Partner Life, podes buscarlo.
Gracias. Ahi me puse al dia, querido.
Me imagino que hay mucha diferencia de precio, pero no encuentro números concretos, puras publinotas. Para dar un parámetro, yo hace un año me puse brackets y el tratamiento vale 3600€ (por 12 meses) en una clínica buena, me imagino que algo de esto debe valer bastante más.
Creo que esta en el orden de 1 pelo 1 dolar.
Exacto, en Argentina te cobran 3000 dólares por sacarte 3000 pelos de la nuca y ponertelos en la frente y/o coronilla.
Eso si, si te opera el dueño de la clinica, te cobran 2000 dólares extra.
A los influencers de youtube, fijate videos de merakio o jero freiras, los operó el JEFE de la clinica, pero fue por CANJE, no pagaron nada.
Pero ese tipo, Lusicic, cobra 5000 dolares. Por eso hay una trampa ahi, porque a ellos los dejó bastante bien. No sabemos como quedariamos operados por los pasantes venezolanos.
Al margen de esto, todos los españoles se van a turquia, pero pareciera que no les interesan los riesgos de viajar en avion con la cabeza sangrando, eso me vuela la cabeza, como ninguno de ellos cree que eso pueda afectar.
Despues de la operacion tenes que estar MUY tranquilo y relajado, y haciendo reposo, porque sino los foliculos no van a prender de igual forma.
Porque sale más barato, y tienen toda una corporación especializada en transplantes capilares, es como en Tailandia tiene una corporación de turismo sexual. En Turquía tenés muchas empresas en el tema, otras más baratas, otras más caras, otras más efectivas con pérdida total, otra dedicada a tapar entradas,etc
Un vuelo de España a Turquía te sale 80 Dólares, y en 4 horas estás ahí, estás 2 días y te Volves, y te operas con los mejores del mundo del tema transplantes capilares, yo también me iría ahí e ir a lo seguro si se que son los mejores
Ok, y habiendo tanta oferta de clinicas turcas, como saben cual elegir?
Porque en youtube se ven historias de TERROR con clinicas turquia, tipos que quedaron pelados o operados de manera bizarra… Con la frente de mono, es decir en lugar de tener una frente de homo sapiens de 4 dedos de frente, los dejan con 2 dedos, tipo mono, como ese brian de gran hermano… no, perdon ese TIAGO, que tiene 2 dedos de frente… Que asco.
Yyyy eso no lo sé, supongo que debe ser más fácil asesorarse bien en España que hay muchos que van para allá y deben tener la posta de los que te operan bien, como todo, a algunos por más que le pongan no le prende , como Cortese que se habrá operado 50 veces para tener ese flequillito kjjj pero atrás está como Zidane. Yo los mejores resultados de operaciones que he visto son de Turquía, pelo posta que no te das cuenta que está operado
El tema es que chotese tiene alopecia desde que nacio mas o menos. Lo que tiene en la cabeza es resultado de varias cirujias. Creo que hay un video de el promocionando un antro hace como 10 años atras. Anda a saber que le hicieron
puedo decir que es medio de trolo todo esto de operarse?
tiene razon pero no es porque sea sucio si no porque no tiene plata, hay una hormona que debilita los pelos pero se debilitan aun mas por falta de riego sanguineo que es provocado por alimentos vaso constrictores y la mayoria de alimentos procesados de hoy en dia son de ese tipo todas las bebibas azucaradas y zero, todos los aderezos, fiambres, etc en si todo lo que tenga sal.
Y la mayoria de remedios que ayudan para combatir la caida son vasodilatadores como el minoxinil que fortalecen el cabello porque aumentan el riego saguineo al dilatar los vasos, entonces si la gente dejara de comer los alimentos de hoy en dia, consumiera mas vasodilatadores que en general son la mayoria verduras.
entonces como el ciruja no tiene plata para comprar los alimentos de hoy en dia, no se queda pelado.
incluso en el pais donde hay mas pelados, cuando revisan fotos antiguas antes de que alimenten para la mierda, era muy muy raro ver a alguien pelado.
Alguno usando el shampoo del Conicet con olor a fernet?? Ayuda un poco?…yo lo usé hace un tiempo y ahora devuelta, por lo menos le da firmeza al pelo y yo que estoy pelado y tengo pelo fino me ayuda….ahora si estoy recuperando algo, quizás muy imperceptible
Vengo a decir dos cosas:
1-Noté que hay gente que dice alopecía, no, es alopEcia.
2-Si tu papá es pelado no vas a ser pelado, la calvicie es hereditaria por parte de las madres.
Y acá en Argentina habrá alguna clinica potable que opere bien?
Cuando busco en google, todas tienen opiniones compradas, todas 4.8 / 5 de rating pero si lees las opiniones son super artificiales por usuarios con 1 opinion, re trucho.
Hair recovery, medical hair, capilea, etc…
Lo mejor es shampoo con ketoconazol coml el triatop color rojo, venta libre farmacity.
La formula mágica para recuperar el pelo es:
_Finasteride 1mg por dia
_Minoxidil Espuma Anagen 5%, 2 veces al dia
_Shampoo Ketoconazol 3 veces por semana
Luego de 1 año podés pasar de Norwood 5 a Norwood 2.
La Dutasterida jamás fue aprobada para la calvicie. Solo para achicar la prostata.
Es una droga super agresiva, y nadie sabe cuanto tomar por dia. 0.5 solo se toma para hiperplasia de prostata.
Acá se juntan los toboganes de piojos?