Las etapas de la caída del cabello:
20 gotis de minoxidil a la mañana y 20 a la noche
desde mayo y con mejora visible…pero que paja ese engrudo en el pelo viejo…lo cuidas para tar obligado a tenerlo corto
Que preferís:
- volverte impotente para siempre y tener una tremenda melena
- ser pelado gorra de cuero, pero que se te ponga como un garrote y garchar como un toro
Ban al pasivo que vote impotencia
Es Megamente el hdp
Firma : El_Coliseo kjjjj
QEPD Jorgue Paladar negro Lanata
Ey Conté sembró pastito ehh, sino estaría como los otros
Encima en inglaterra el gen de la calvicie es re poderoso jaja. Lo debe tener casi toda la poblacion masculina
Yo si me quedo pelado encima no me puedo rapar porque tengo un angioma de nacimiento justo en el centro de la cabeza. Voy a parecer una teta
toda europa tiene casi 50% de la población alopécica.
igual algo mal estan haciendo obvio tienen el gen de calvo, pero algun habito que tienen lo esta acelerando, porque vos miras fotos viejas de europa y no habia casi pelados.
será la comida procesada actual que les acelera la pelada?
El hombre es pelado debido al estrés causado por el mundo moderno del trabajo. Alguna vez vieron a un linyera pelado? El laburo te hace pelado, la sociedad te induce a la calvicie. Propongo que todos los hombres del mundo nos rebelemos y no laburemos más
Caminan todo el día bajo el sol y chupan vino barato a dos manos
yo podría hacer eso tranquilamente!
puede ser, en comparacion de los años 80 a 2025, es que en los 80 solo el 5% de la comida era ultraprocesada, hoy representa el 60%.
Incluso por ejemplo el consumo de bebibas azucaradas se quintuplico.
Pero como dijo @Black_Palate tambien hay mas stress y sedentarismo.
A DÓNDE TENEMOS QUE MANDAR CV