Ahora hay un nuevo boom de gente con problemas de cabellera
Ig de la dermatologa?
La del jugo de cebolla que onda?
El chabon se lo debe estar por hacer, pero como ahora todo se clipea no debe querer que quede registro de como tenia el pelo antes de implantarse
Banco de sobre manera a todo aquél que en su proyección de alopecia decide pelarse o raparse de una… Lo mismo si ya estás pelado e igual decidiste mantener esos pocopelos e incluso dejartelos largos… Ahora ya los tipos que por dos pelos menos agrandan sus senos y se vuelven histéricos, yo los veo y pobrecitos…
Se acuerdan de Lucho Figueroa? Jugo en River a sus 25, y ya casi no le quedaban pelos. Yo estaba un poquito peor a mis 23, y ahi fue que decidi afeitarme para siempre.
La verdad en mis 20s, 30s, me iba bien porque era hasta exotico una persona tan joven 100% afeitado. Y estaba el pellado de CQC que nos representaba muy bien.
Ahora que pase los 40, si me junto con gente de mi edad, la mitad somos pelados, una tristeza.
depende de la forma del craneo y la cabeza tambien, Lucho Figueroa cuando jugaba en Central con el pelo largo rubio tenia tremenda facha, rapado parece un enfermo de cancer terminal
Si tenes buena forma de cabeza, la rapada es una gran opcion, pero a muchos le queda para el ojete
¿Vós viste algún flaco con ancestría amerindia pelado?
La alopecía nos afecta a los que tenemos genes europeos, es hereditaria.
La otra vez me dijo la médica de Medical Hair que la transmite la línea ancestral materna, pero ni idea porque de mi nonno y sus 3 hermanos varones, el único que tenía buen pelo y tupido era el.
Todos los demás eran leather cap.
Estadisticamente posta que el blanco en Argensimia es el que se le cae el pelo
Jajaja top5 occidentales todos , como doman las farmacéuticas , los gallegos primeros kjjjj
El Gran Iulius Caesar ya era dolape hace más de 2 mil años atras por ejemplo.
Muy normal por suerte @El_Coliseo pedazo de esquizofrénico y la puta madre que te parió, mogólico de mierda. Pasa tu CVU y hacemos vaquita para comprarte la medicación
Muchos niggers son dolapes eh
Esa cuenta no existe, pero veo que ponés nuevas capturas todos los dias.
No te puedo creer que estés tan enfermo al nivel de tener capturas de un twitter que no existe, y las tengas guardadas en una carpeta especial, jaja.
Mierda que estas muy enfermo, pibe.
Hacete ver, en serio. Demente psicópata es poco.
noooo, entonces no era bait lo de la cuenta esa kjjj, si la cuenta esa es verdadera, salto la re ficha
Tenía dos en realidad, MikeCryptoTales y JayCryptoPolice. En ambas escribía las mismas ganzadas que escribe acá.
ayy, este hombre está enfermo!!