Hablemos de alopecia con grandeza - Atiende El_Coliseo

Tenes que ser mala persona para odiar a los perritos y aca hay unos cuantos de esos

1 me gusta

Con alma y vida los detesto, sucios, ruidosos, pesados, todos los barrios de CABA lleno de meo de los bichos esos, me dan el chasquido de Thanos y pasan en fila la bosta, los moishes y todos los perros del universo.

Obvio que el loco que postearon mas arriba se fue a la mierda, pero a los que nos molestan los ladridos nos arruinan la vida los bichos estos, hay muchos en este bendito pais.

1 me gusta

Coincido, nada mas mierda que un perro, animal totalmente inservible e inutil. Una escoria de animal, que no deberia vivir en las ciudades, solo en el campo o localidades rurales.

Se la pasan ladrando y contaminando, de manera sonora y con la mierda que dejan en todos lados.

Este es un tema que a nivel mundial ya fue regulado, por ejemplo hay varios paises donde se le cortan las cuerdas vocales a un perro que joda mucho, es una realidad esto. Por eso rara vez se llega a eso en esos paises, porque el dueño está tan domesticado que no permite que el perro ladre. Pero acá no pasa eso, los pelotudos como nadie les pone un limite, compran un caniche hijo de puta y dejan que ladre todo el dia.

Distinto es un gato, que es un animal noble y no jode a nadie.

Pero esos perros que joden a todos habría que exterminarlos UNO A UNO, junto con sus dueños. Te duele eso Champion, mirá como aprieto la llaga. UNO A UNO, junto con sus dueños. Te quedó claro?

Te lo iba a decir hoy en la cara pero te cagaste.

Cagón hijo de una grandisima puta.

6 Me gusta

Boliniers, ahora esa alianza entre Incaicos del Altiplano tiene sentido.

1 me gusta