Qué te pasó hermano? Apenas 27 años tenés y tenés menos pelo que mi papá.
La foto que me encontré en Instagram era todavía peor.
Ahora es el pelito Barrios.
Pobre Bana, construyó un personaje por años en el que no mostrar su pelo era una parte escencial y en un segundo de descuido lo arruinó. Pero bueno, por lo menos gana 10k verdes solo por prender la camarita
Estar en el medio es estar como en un limbo, hay que tener huevos y decidirse de que lado quieren estar.
Nada de entraditas, hacerse comb over para acomodarse el pelo y tapar como puto. Nada de eso, o pelado, o te metes implante para putita latorre y fantino.
entre al thread para escribir algo y tu pregunta justo es sobre lo que iba a escribir, justo esta semana fui a la dermatologa porque en los ultimos meses se me empezaron a caer algunos pelos cuando me bañaba, bah en realidad es normal, pero ya me parecia mas de lo normal (encima se nota mas los pelos en la ducha cuando los tenes medios largos como yo ), asi que por los traumas que lei en este thread no me deje estar y me puse manos a la obra de una, temi lo peor.
La dermatologa me reviso con un “estetoscopio” o algo asi el cuero cabelludo, y me dijo que lo tengo perfecto, ni escamas, ni caspa, ni nada raro, hasta me elogio el pelo, me dijo que tenia un monton y re grueso. Descarto que tenga Alopecia Androgenetica (que es la calvicie hereditaria y con la que estas hasta los super huevos) asi que re contra zafe maaaaal, me volvio el alma al cuerpo.
Lo que me dijo es que la caida que tengo es por Stress, y ademas por unos estudios de analisis de sangre y orina que me dieron medio mal en algunas cosas, nada grave, pero tengo que hacer vida mas sana para equilibrar algunos valores, asi que esa puede ser la causa.
Me dio un tratamiento que tengo que tomar unas pastillas durante 3 meses, pero no es Finasteride ni nada de eso, son pastillas comunes tipo vitaminas, asi que respondiendo a tu pregunta, si, la alimentacion puede ser causa de caida del cabello en algunos casos, como es el mio
PD: ya que estaba le pregunte sobre el tema del finasteride y demas que siempre hablan aca, y me dijo que el loco que atendio antes que yo (estaba al lado mio esperando en el pasillo esperando que nos atiendan) eso si tenia alopecia androgenetica y que ella le habia dado un tratamiento de mesoterapia+ minoxidil
Leí por ahí que si mojas la capocha en aceite cocinero con mucha vitamina E te estimula el crecimiento del lope
Pasas de pelau a ser el sasquatch sin escalas
Hace unos meses leí algo. Cuando veías fotos de las tribunas del Farsa y el Madrid en los 80-90 veías a todos con tremenda cabellera y melena. Ahora están todos pelados. En el medio apareció la comida ultraprocesada