Complicado este simio no?
Chadtko Miljevic ya tiene casi toda la coronilla despoblada.
Modo Colosseum desactivado
Miljevick está haciendo la de Di Marco, se tiñe para engañar a primera vista, que trucazo
Igual es peor el remedio que la enfermedad, si se te cae el pelo y te teñis te hace aún más mierda el pelo y se te cae más rapido
Hace mil que no entró acá a visitar a mis alopecios amigos del foro… el nombre del thread kjjjjjjjjjj

Estoy hasta la pija entonces, vengo de italianos y checos, la calvicie es una realidad en cualquier momento, sacan2 pasaje a Turquía!
Igual me cuesta creer que Argentina esté entre los países con menos calvicie del mundo, si acá está lleeeeno, repleto de pelados! o serán los genes de los barcos? o los marrones pelo de carpincho terminan inclinando la balanza?
Depende la zona, en capital esta lleno de alopecicos, en conurbano hay menos, y en el interior directamente no hay.
Mas que nada porque hay mas sangre aborigen en el interior, y mas genes europeos en capital.
Me corto el pelo y a los 10 días ya tengo una melena, y eso que últimamente me corto bien cortito. El argento tiene buena genética de cabello. Igual noto que mucha gente se inicia en la calvicie por decisión propia, se rapan y chau, es más cómodo y lógicamente en verano ayuda, en invierno la deben pasar mal (?)
Hay que decir que la sacamos baratísima con ese porcentaje teniendo el argento promedio mayormente ascendencia italiana y española. Me intriga saber qué porcentaje tendrán los yoruguas que son casi iguales a nosotros.
@Batata10 Igual hace rato que encontrás más gente de ascendencia mayoritaria indígena en CABA que hasta en Jujuy o Salta.
Jajaj si hay más boliguayos en capital que en el resto del mundo.
Exacto, el tema es que en argie hay mucho marrón de baja calidad descendiente de indigenas y mestizos.
Esos tienen todos buen pelo, no se les cae ni un puto pelo jamas… hasta cuando mueren y estan 10 metros bajo tierra y comidos por los gusanos, los tipos siguen teniendo pelo y ni una PUTA entrada. Hijos de mil putas.
no sabia que habían calidades de marrones, baja media y alta? como serían? ![]()
y vos como sabes eso? Ed_Geiniseo
La mayoría de los argentinos descienden de tanos y gallegos.
el tipo mas Loser y peor jugador de la historia de Gran Hermano, un tipo que salio de la casa y volvio a manejar un Taxi a las 2 semanas, pego tremenda remontada y sin poner un sope
veni a envidiar carajo!! @El_Coliseo
Tremenda capocha pegó ese HDP.
Donde se lo hizo?
Igual mas allá de la clinica, la clave es que es famoso, y le hicieron un buen laburo porque es la vidriera de la clinica. A los simples mortales no les queda tan bien.
ahi dijo al final, en Capilea
igual este es un tremendo loser eh, no tiene un mango y tampoco es que sea muy famoso, si anda por la calle lo conocen 2 gatos locos. El tipo usaba esas trenzas para taparse la pelada (que trucazo) y ahora quedó con tremendo pelo espeso, le prendio como loco, habria que mandarle ese video a Cortese asi se pega un corchazo tambien kjjj
tiene un voz aflautada como si el fármaco le hubiera quemado los huevos. Sumado al doble arito en la oreja derecha…. conclusion, tiene pelo sí, pero a costa de qué?
Le quitaron la testosterona y le dieron estrogenos
Fuente: me lo confirmó Miami
todo eso ya lo tenia de antes, okk?