Hablemos de alopecia con grandeza - Atiende El_Coliseo

Complicado este simio no?

1 me gusta

Chadtko Miljevic ya tiene casi toda la coronilla despoblada.

Modo Colosseum desactivado

5 Me gusta

Miljevick está haciendo la de Di Marco, se tiñe para engañar a primera vista, que trucazo

Igual es peor el remedio que la enfermedad, si se te cae el pelo y te teñis te hace aún más mierda el pelo y se te cae más rapido

4 Me gusta

Nos vemo en corea

6 Me gusta

1 me gusta

Hace mil que no entró acá a visitar a mis alopecios amigos del foro… el nombre del thread kjjjjjjjjjj

mcmahon

7 Me gusta

Estoy hasta la pija entonces, vengo de italianos y checos, la calvicie es una realidad en cualquier momento, sacan2 pasaje a Turquía!

Igual me cuesta creer que Argentina esté entre los países con menos calvicie del mundo, si acá está lleeeeno, repleto de pelados! o serán los genes de los barcos? o los marrones pelo de carpincho terminan inclinando la balanza?

2 Me gusta

Depende la zona, en capital esta lleno de alopecicos, en conurbano hay menos, y en el interior directamente no hay.

Mas que nada porque hay mas sangre aborigen en el interior, y mas genes europeos en capital.

5 Me gusta

Me corto el pelo y a los 10 días ya tengo una melena, y eso que últimamente me corto bien cortito. El argento tiene buena genética de cabello. Igual noto que mucha gente se inicia en la calvicie por decisión propia, se rapan y chau, es más cómodo y lógicamente en verano ayuda, en invierno la deben pasar mal (?)

5 Me gusta

Hay que decir que la sacamos baratísima con ese porcentaje teniendo el argento promedio mayormente ascendencia italiana y española. Me intriga saber qué porcentaje tendrán los yoruguas que son casi iguales a nosotros.

@Batata10 Igual hace rato que encontrás más gente de ascendencia mayoritaria indígena en CABA que hasta en Jujuy o Salta.

4 Me gusta

Jajaj si hay más boliguayos en capital que en el resto del mundo.

4 Me gusta

Exacto, el tema es que en argie hay mucho marrón de baja calidad descendiente de indigenas y mestizos.

Esos tienen todos buen pelo, no se les cae ni un puto pelo jamas… hasta cuando mueren y estan 10 metros bajo tierra y comidos por los gusanos, los tipos siguen teniendo pelo y ni una PUTA entrada. Hijos de mil putas.

3 Me gusta

no sabia que habían calidades de marrones, baja media y alta? como serían? :laughing:

y vos como sabes eso? Ed_Geiniseo

5 Me gusta

La mayoría de los argentinos descienden de tanos y gallegos.

1 me gusta

el tipo mas Loser y peor jugador de la historia de Gran Hermano, un tipo que salio de la casa y volvio a manejar un Taxi a las 2 semanas, pego tremenda remontada y sin poner un sope

veni a envidiar carajo!! @El_Coliseo

5 Me gusta

Tremenda capocha pegó ese HDP.

Donde se lo hizo?

Igual mas allá de la clinica, la clave es que es famoso, y le hicieron un buen laburo porque es la vidriera de la clinica. A los simples mortales no les queda tan bien.

3 Me gusta

ahi dijo al final, en Capilea

igual este es un tremendo loser eh, no tiene un mango y tampoco es que sea muy famoso, si anda por la calle lo conocen 2 gatos locos. El tipo usaba esas trenzas para taparse la pelada (que trucazo) y ahora quedó con tremendo pelo espeso, le prendio como loco, habria que mandarle ese video a Cortese asi se pega un corchazo tambien kjjj

2 Me gusta

tiene un voz aflautada como si el fármaco le hubiera quemado los huevos. Sumado al doble arito en la oreja derecha…. conclusion, tiene pelo sí, pero a costa de qué?

2 Me gusta

Le quitaron la testosterona y le dieron estrogenos

Fuente: me lo confirmó Miami

2 Me gusta

todo eso ya lo tenia de antes, okk?