Hablemos de alopecia con grandeza - Atiende El_Coliseo

Yo me hice la definitiva en pecho y abdomen. 12 sesiones pero habia que hacer un mantenimiento cada 3 meses y no lo hice. Me sale pelo pero la mitad de lo que era

2 Me gusta

Yo al tener pelo negro y grueso me dolió un montón el láser soprano ice

1 me gusta

Y te quedo bien? Osea no te volvio a salir?

Digamos que “controlado”, no quede lampiño ni de casualidad pero no me someto más, rebajo con máquina y otras zonas crema de depilar

1 me gusta

La verdad no se, esperemos que no. Por eso le pregunto a mi amigo coliseo a ver qué dice

1 me gusta

El tema que dicho bisabuelo era producto de una calentura de una pendeja con un capataz de origen aborigen …se ve que le hicieron abandonar al pendejo en un cotolengo y de ahí salió mi abuelo materno (morocho nariz recta 1.80 y algo ) se caso con mi abuela bien tana (Cosenza) y de ahí viene esa. Mezcla Italiana/Tehuelche ?¿

De parte. De mi viejo creo que son todos mendocinos medio criollos pero si el padre tenía rasgos medio “arábigos" que sumado al apellido español sería una mezcla de península ibéricas jajaj lindas orgías se habrán hecho nuestros antepasados

2 Me gusta

Si, aca se han hecho mezclas de todo tipo. Herencia de los gallegos que la ponían en cualquier lado.

Después el puto soy yo

6 Me gusta

Dicen que el que corta el pasto es porque visitas espera

5 Me gusta

Conste que el orto no me lo toco

2 Me gusta

¿Que te hiciste hombros, pecho y espalda?

¿Cuántas sesiones metiste?

Pecho y espalda, algo así como seis sesiones, el vello si lo tenes grueso no lo vas a eliminar nunca

1 me gusta