Hablemos de alopecia con grandeza - Atiende El_Coliseo

1 me gusta

Vos sos blanco sr coliseo?

4 Me gusta

¿Es en este th donde vienen a morir de desnutrición los piojos?

5 Me gusta

Jmac, Johnny Sins.

Hablame de sacarle punta con butas de todos los colores.

2 Me gusta

El titulo jajaja

1 me gusta

Es porque son descendientes de indígenas. Tienen mucho pelo en la cabeza y no tienen pelo en el cuerpo

3 Me gusta

No tienen barba y son fieros igual jaja. Pierden mas de lo que ganan.

Para mi los mas chads son los de medio oriente. Suelen tener un pelo de la concha de la lora y muy buena barba

4 Me gusta

Wooohooo…

Mamá llegué! Tengo un hilo dedicado en el Glorioso TuRiver.

Ya estoy hecho.

6 Me gusta

Las imperfecciones de las chicas

Las imperfecciones de los chicos

De mi no vas a estar. Hablando jajaj

Lo peor de todo que si tengo un bisabuelo que era etnia aborigen y es tal cual el pelo mío es bien grueso y fuerte pero en el cuerpo soy bastante lampiño en ese sentido

2 Me gusta

Son muy fuertes los genes americanos y africanos. Suelen predominar cuando hay cruza con blancos

Claro, yo al revés cómo todo Chadeuropeo genético, tengo todo el chope peludo y soy tremendamente calvo.

Encima en los pectorales tengo pelo bien negro y en el resto del cuerpo rubio dorado kjjjj.

Igual me depilo la espalda y el torso.

1 me gusta

Se me está cayendo el pelo de una manera increíble ; me crece , pero no en igual medida claramente @El_Coliseo , sensaciones?

1 me gusta

@Aquiles

1 me gusta

Cómo se te cae viejo
Tenés entradas!?

1 me gusta

Lamentablemente si, del lado derecho nada, pero del izquierdo si

que asco lo que comenta el mesero de mierda este, como si nos importara saber de que color le salen los pelos del ojete, se ve que hay temporada baja en los restaurantes alla que tiene tiempo de comentar sus desgracias.

2 Me gusta

Yo también tengo mas pelo que un mono, pero por suerte no soy calvo.

Si ves que es progresivo mepa que estás hasta los huevos, no?