Por como escribís parece que te gusta mas el pelado que la mina, Buzzito…
Nunca escribió algo parecido a relacionarse con una mujer.
Lo dejo a tu criterio
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
alguien mepa que anda proyectando
sera que @el_calvicieo quiere sentarse en el pelado?
JAJA, llamate a silencio, pibe.
Te entró la bala y no podés disimularlo.
Mejor silencio y que pase, es lo mejor.
Seguro?
El que hablo de cojer y de ganas de el pelado fuiste vos
Yo solo dije que el tipo siendo pelado podía estar con una mina y gozar
Así que no difames
Y afronta tus gustos culposos ok?
JAJAJA, la tenés adentro Buzzito.
Igual me hacés reir porque lo hacés con onda, a diferencia de luquitas liekis que es un mala leche resentido.
pelea de virgos ![]()
No hay nada más virgen que seguir siendo hincha de Gallardo
Gran escena, gran @Alguien
Hace unos cuantos días ya que me viene apareciendo esto en publicidades de redes sociales
Qué opinan?
Cada tanto me aparecen cosas y distintos productos, pero como en este no habría que hacer más que ponerse eso, parece que mucho no tenés para perder
Sos pelado vos,??
No, vos?
No. Aunque nací pelado
Loco si no son pelados o no se están quedando pelados, que pito hacen acá? Rajen carajo!
Venimos a enterarnos de la mano de @El_Coliseo sobre algún famoso que es pelado y que no sabíamos que era pelado.
Toppik, eso puede servir en casos de alopecia difusa.
Es lo que usa el forro de Iudica.
El hermano de charly sheen en la serie two and half men fue siempre pelado, y durante los 10 años de la serie usó ese producto.
Amigo, qué pensás de la cabellera de Enzo Pérez? el tipo casi 40 años, ni una sola cana y no perdió un pelo, toda su carrera siempre con la cabellera frondosa, qué hijo de puta, qué ogetudo!
Los marrones por lo general suelen tener muy buen pelo, todos tienen cabellera tupida, HDP, no se les cae un puto pelo.
Raro ver un marrón con calvicie.