Hablemos de alopecia con grandeza - Atiende El_Coliseo

En Reddit me saltan a veces en recomendados lo de ponerse minoxidil en la barba y veo a flacos con pelusa que pasan a tener casi la barba de un leñador, pero alta paja, te lo tenés que poner todos los días jijodebuu

1 me gusta

Y es mucho laburo ponerse eso todos los días? Me gustaría, tengo un pelito cada metro cuadrado de cara

2 Me gusta

A ver sale virgo encuesta para entender la realidad de los que comentan aquí:

Sós dolape, aka tobogán de piojos:

• Si
  • No
0 votantes

@Joey.Zasa Che vos por casualidad sos Morgoth, anteriormente James???

3 Me gusta

¿Sós joda Colosseum ?
Debe ser por el negro inmundo de Marcelo Delgado, ex reicing y ex Voke

1 me gusta

El mismo.

3 Me gusta

Amigo dejá de cambiarte el nombre de usuario que ya pensaba que te habías tomado el palo de acá jajajajaja.

3 Me gusta

Naah, me lo cambió Nico el Mod un día que estaba al dope.

Si me lo cambiaba me ponía Vito Corleone o Michael Corleone, no un 4 de Copas cómo Zasa

2 Me gusta

No es mucho laburo pero hay que ser constante, el de espuma es mejor porque es más cómodo. Acá tenés para ver los resultados de la gente, https://www.reddit.com/r/Minoxbeards/

2 Me gusta

Hay que tener bolas para tener ese carpincho ahí atrás eh:

2 Me gusta

esto antes era lo normal, la gente con calvicie no se rapaba, lo usaba asi y fue, estaba socialmente aceptado, hay infinidad de famosos y personajes historicos calvos que no se pelaban, de ejemplos tenes muchos jugadores como Bochini, Bianchi, Dalla Libera, JJ Lopez,etc
eso de raparse porque queda “mal” estar pelado arriba y tener pelo atras y a los costados empezo a instalarse a partir de los 2000s

Este chango se estaba quedando pelado pero luego de los tratamientos pudo recuperar su pelo y hasta se lo deja largo y se lo tiñe de rubio!!!

Hay esperanza, calvitos.

5 Me gusta

Mira vos…

Cómo hacen los travestis que se están quedando pelados? No creo que estén todo el día con una peluca sintética

1 me gusta

50% Dutasteride, y el otro 50% estrogenos.

El estrogeno les hace crecer el pelo a full.

Lo que mata el pelo de la cabeza es todo lo relacionado con hormonas androgenas como la Testosterona, DHT y todos su derivados, esas hormonas destruyen el pelo de la cabeza.

Mientras que toda la antitesis de las Testo, es decir Estrogenos, Progesterona y sus derivados aman al cabello de la cabeza, y hasta reviven los foliculos pilosos destruidos por el DHT.

Por qué? No tengo idea, la naturaleza y la biologia humana es simplemente rara.

1 me gusta

VinceMcMahonReactionGIF

Dudoso

3 Me gusta

Si no tenes foliculos no hay con que darle. El minoxidil lo que hace es activarlos y acelerar su desarrollo. Ponele que se lo pones a un puber que ya se sabe x genética q va a tener barba. En 1 año puede acelerar todo y tener una pelusita de 16 años a una barba engrosada de un tipode 30 años

2 Me gusta

pero por que querer tener pelo si los pelados pueden gozar igualmente?

mira a este gozador

siendo pelado y gozando

1 me gusta

Este patea para los dos lados igual

5 Me gusta

Es como la beli
Le gusta gozar

@sirgallardiola @Wagner @_ZoSo

Fabito goza solito

2 Me gusta

el john holmes alimentado a pitusas del omniverso.

3 Me gusta