En Reddit me saltan a veces en recomendados lo de ponerse minoxidil en la barba y veo a flacos con pelusa que pasan a tener casi la barba de un leñador, pero alta paja, te lo tenés que poner todos los días jijodebuu
Y es mucho laburo ponerse eso todos los días? Me gustaría, tengo un pelito cada metro cuadrado de cara
A ver sale virgo encuesta para entender la realidad de los que comentan aquí:
Sós dolape, aka tobogán de piojos:
- Si
- No
@Joey.Zasa Che vos por casualidad sos Morgoth, anteriormente James???
¿Sós joda Colosseum ?
Debe ser por el negro inmundo de Marcelo Delgado, ex reicing y ex Voke
El mismo.
Amigo dejá de cambiarte el nombre de usuario que ya pensaba que te habías tomado el palo de acá jajajajaja.
Naah, me lo cambió Nico el Mod un día que estaba al dope.
Si me lo cambiaba me ponía Vito Corleone o Michael Corleone, no un 4 de Copas cómo Zasa
No es mucho laburo pero hay que ser constante, el de espuma es mejor porque es más cómodo. Acá tenés para ver los resultados de la gente, https://www.reddit.com/r/Minoxbeards/
esto antes era lo normal, la gente con calvicie no se rapaba, lo usaba asi y fue, estaba socialmente aceptado, hay infinidad de famosos y personajes historicos calvos que no se pelaban, de ejemplos tenes muchos jugadores como Bochini, Bianchi, Dalla Libera, JJ Lopez,etc
eso de raparse porque queda “mal” estar pelado arriba y tener pelo atras y a los costados empezo a instalarse a partir de los 2000s
Este chango se estaba quedando pelado pero luego de los tratamientos pudo recuperar su pelo y hasta se lo deja largo y se lo tiñe de rubio!!!
Hay esperanza, calvitos.
Mira vos…
Cómo hacen los travestis que se están quedando pelados? No creo que estén todo el día con una peluca sintética
50% Dutasteride, y el otro 50% estrogenos.
El estrogeno les hace crecer el pelo a full.
Lo que mata el pelo de la cabeza es todo lo relacionado con hormonas androgenas como la Testosterona, DHT y todos su derivados, esas hormonas destruyen el pelo de la cabeza.
Mientras que toda la antitesis de las Testo, es decir Estrogenos, Progesterona y sus derivados aman al cabello de la cabeza, y hasta reviven los foliculos pilosos destruidos por el DHT.
Por qué? No tengo idea, la naturaleza y la biologia humana es simplemente rara.
Si no tenes foliculos no hay con que darle. El minoxidil lo que hace es activarlos y acelerar su desarrollo. Ponele que se lo pones a un puber que ya se sabe x genética q va a tener barba. En 1 año puede acelerar todo y tener una pelusita de 16 años a una barba engrosada de un tipode 30 años
pero por que querer tener pelo si los pelados pueden gozar igualmente?
mira a este gozador
siendo pelado y gozando
Este patea para los dos lados igual
el john holmes alimentado a pitusas del omniverso.